Tatuajes minimalistas con grandes significados que te recordarán tu fuerza

Estamparse imágenes pequeñas que nos recuerden la entereza que hemos tenido o podemos tener está muy de moda

Siempre hemos buscado la manera de llenarnos de positivismo. Incluso tabúes como levantarse de la cama con el pie derecho o evitar caminar debajo de las escaleras. Esta forma de pensar también se ha consolidado en los tatuajes minimalistas y son muchas las mujeres que llevan significados de fortaleza que son súper especiales.

El emotivo mensaje que esconde el tatuaje de Jennifer Aniston en su muñeca

La actriz tiene tatuado el número 11 para recordar a su amigo inseparable de toda la vida y que ya falleció.

La realidad es que el tatuaje es un arte y hay quienes deciden estamparse en la piel una gran imagen, mientras otros optan por algo pequeño, pero que guarde un gran significado.
Uno de los tatuajes minimalistas más usados es el que recuerda una fecha especial en la que fuimos fuertes. Una época en la  que tuvimos fuerza para enfrentar una situación o que nos hizo felices. Casi siempre, el año es acompañado con una mariposa símbolo de inmortalidad, renacimiento y resurrección.

También hay quienes optan por tatuajes  que reflejan lo fuerte que es su corazón. Cada vez que se lo ven se recuerdan de que están vivos y con fuerzas suficientes para luchar.

El antebrazo, el hombro, el cuello, los tobillos y la espalda son las zonas preferidas para los tatuajes. Sobre todo a las chicas les gusta las imágenes del Planeta tierra y pensar en todas las posibilidades que tienen para alcanzar sus sueños.

Uno de los amuletos más poderosos reflejados en los tatuajes minimalista es el de un ojo, muy usado en el Egipto antiguo como amuleto de fortaleza.

En el mundo de los tatuajes minimalistas, también hay imágenes del cielo que transmiten fortaleza. El sol y un rayo son sinónimos de energía y fuerza. Por esto son muy solicitados a la hora de decidir marcarse el cuerpo para siempre.

La serpiente es otra de las imágenes más buscadas por quienes quieren recordar siempre que ante cualquier obstáculo pueden ser fuertes y no dejarse domar fácilmente.

Las frases y signos divinos para los tatuajes minimalistas también son muy elegidos para recordarnos que con Dios podemos superar cualquier obstáculo.

Otros sellos que son igualmente buscados es el de personajes históricos que reflejaron con sus actos lo fuerte que debemos ser ante la vida. Uno de ellos es el de la artista mexicana Frida Khalo.

Lee también: Tatuajes minimalistas para las zonas más sexys del cuerpo

 

Te recomendamos en video: