Tatuajes minimalistas para las zonas más sexys del cuerpo

Las amantes de la tinta, pero no en exceso, tienen muchas opciones delicadas.

Si de tatuajes se trata, actualmente hay muchas ideas que abundan en redes sociales como Instagram o Pinterest, especialmente si se trata de aquellos trazos más delicados que vayan acorde con tu personalidad.

Sin embargo, los tatuajes no solo pueden enviarle un mensaje al mundo sino también adornar tu cuerpo en ciertos lugares que te darán una apariencia sexy e irreverente.

Ya que tomaste la decisión de unirte al club de los que les gusta llevar el arte en su piel, es momento de buscar aquel que represente exactamente eso que quieres.

Detalles románticos

Para las personalidades más dulces, los tatuajes ideales son aquellos de línea fina, pequeños y sencillos, como un grupo de mariposas que representan la libertad y la evolución, pasando de oruga a una radical transformación a bella mariposa.

Asimismo puedes manifestar el amor en tu vida a través de corazones, ya sea en su versión realista o la tradicional figura simbólica muy popular. El hombro puede ser un lindo lugar para lucirlo cuando utilices prendas con escote.

Incluso puedes subirle el tono a tu elección con un hermoso detalle floral que recubra todo tu hombro, conformando un diseño femenino, elegante pero atractivo.

Las estrellas también pueden brillar en tu piel, adornando tu clavícula, una de las ideas más originales y poco utilizadas en cuanto a tatuajes minimalistas se trata. Definitivamente acapararás la atención.

Del mismo modo, considera agregar ese lindo arte a tu espalda, uno de los lugares del cuerpo de la mujer que más despiertan sensualidad, en especial en meses veraniegos, donde suelen llegar los bronceados, idas a la playa y vestidos más sueltos.

Tatuajes Ideas de tatuajes para ti. - Instagram

Y justamente para lucir en bikinis están aquellos que se realizan en las caderas, muslos o la pelvis, como este de una bella flor que significa el nacimiento de algo nuevo y comienzo de una era.

Te recomendamos en video: