Lifestyle

Kate Middleton es el ejemplo de lo confiable y trabajador que es Capricornio

Ambicioso, sí, pero trabajador también. Las personas de signo Capricornio están dotados de una fuerza de voluntad muy importante para conseguir sus metas.

Ambicioso, sí, pero trabajador también. Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, las personas de signo Capricornio están dotados de una fuerza de voluntad muy importante para conseguir sus objetivos, siempre cercanos al éxito.

Conforme con el portal Quini, es uno de los más estables, seguros y tranquilos del zodiaco, reflejándose en otros aspectos de su vida, como en el ámbito laboral, a modo de ser trabajadores, responsables y prácticos.

Exigentes por naturaleza, también resultan personas muy confiables además de obsesivos cuando de terminar un proyecto iniciado se trata.

Todo esto describe a la esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton. Con su sobriedad, elegancia y diplomacia ha conquistado al pueblo británico junto a la propia reina Isabel II, que cada vez le asigna roles más protagónicos, a la par de su marido.

Kate Middleton.

En la realeza la rebeldía es mal vista o no tiene cabida, para ejemplo el caso de Meghan Markle, hoy fuera de ella junto a su pareja el príncipe Harry buscando la independencia económica.

Eso lo sabe muy bien Kate, quien con su carácter y disposición, se ha convertido en una de las caras más proactivas de la monarquía, más aún cuando la renuncia de los duques de Sussex ha colocado más trabajo sobre sus hombros.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Por este motivo, a lo largo de la cuarentena se les ha visto comenzar iniciativas para crear conciencia, asistir a reuniones por videollamadas, participar en programas de televisión y hasta cantarle bingo a unos ancianos: la entrega ha sido total.

Kate Middleton, con su personalidad capricorniana, es apreciada por su trabajo silencioso y discreto, una sonrisa sincera, un cercanía con el pueblo y su seriedad a la hora de usar su voz por causas sociales, explicó el portal Para ti.

«La reina es fan», explicó Vanity Fair sobre la relación que tiene la soberana con la mujer de su nieto, por lo que es un baluarte que de a poco se ha ido forjando.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último