Kate Middleton y el príncipe William tuvieron el gesto más tierno de la cuarentena con unos ancianos

Ambos se inscribieron como voluntarios para divertirse en un popular juego de mesa.

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, tienen un talento oculto que fue expuesto a la luz recientemente: son muy buenos cantando ¡Bingo! del popular juego de mesa y que pusieron en práctica durante la cuarentena.

Se atrevieron a amenizar la jornada para los ancianos de la residencia Shire Hall Care Home, en Cardiff del Reino Unido, a través de una videollamada mientras se desarrollaba toda la diversión.

De acuerdo con la revista Hola, además de conversar con los residentes y trabajadores sobre cómo atraviesan la pandemia de coronavirus, especialmente al encontrarse dentro del grupo etario más vulnerable, tuvieron tiempo para una partida.

De esta manera, Kate Middleton y William tomaron el bombo con los números y como dos expertos fueron cantando uno a uno e incluso a cada bola le aplicaron la jerga del Bingo correspondiente, informó el mismo medio.

Kate Middleton y príncipe William Kate, William y parte de sus hijos. - Instagram

En medio de las risas, el entusiasmo y la diversión, los duques de Cambridge mostraron parte de su faceta más solidaria en el esta cuarentena, entre una de las tantas actividades que han desarrollado por la vía digital e incluidas las redes sociales.

Según la fuente, una de las participantes aseguró que ambos estuvieron "muy bien", pero "no tanto" como pueden hacerlo, así que seguramente ya tienen el nuevo pasatiempo para practicar en casa con sus hijos:  George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton tiene el estilo ideal para la primavera: sus mejores atuendos que puedes imitar

Vestidos floreados y con tonos alegres, la integrante de la realeza tiene muy claro qué llevar en esta época.

Esta iniciativa formó parte del agradecimiento que tienen los integrantes de la familia real hacia  "todos los trabajadores de atención del Reino Unido por sus incansables esfuerzos mientras continúan cuidando de los más vulnerables en nuestra sociedad".

En efecto, en la nación insular hay 254 mil casos confirmados y más de 36mil personas han perdido la vida. A nivel global las estadísticas ascienden a 5 millones de contagiados y casi dos millones de personas recuperadas cuando aún se mantiene la cuarentena en muchos países intentando contenerlo.

Te recomendamos en vídeo: