Kate Middleton es la reina del estilo en las videollamadas y estos videos lo comprueban

Su título real es de duquesa de Cambridge, pero en cuanto a la moda en videollamadas es la reina absoluta

Incluso la familia real británica está usando las videollamadas durante la pandemia de coronavirus. Pero a diferencia de muchas personas que optan por vestirse de manera casual o libre de maquillaje cuando pueden, Kate Middleton todavía se está vistiendo de la manera más elegante posible para todas sus llamadas y compromisos virtuales.

Para su debut en las videollamadas, la duquesa se ve con una apariencia más informal (al menos para los estándares reales) cuando habla con niños y educadores de la Academia Primaria de Castron con su esposo, el príncipe William. Kate llevaba un suéter color mostaza de mangas largas con aretes dorados que combinaban a la perfección.

 

 

Luego, Kate habló en privado con las parteras, los visitantes de salud, los padres y los principales expertos del sector de salud sobre los desafíos que las madres nuevas y las dificultades que están atravesando durante la pandemia de coronavirus. Para esta ocasión, Kate llevaba un suéter azul claro con líneas horizontales en zigzag y unos discretos aretes plateados.

 

Kate tuvo entrevista para presentar su patrocinio la exhibición de fotografía de la Galería Nacional de Retratos del Reino Unido mientras lucía con un hermoso vestido amarillo con un estampado floral.

Para el Victory in Europe Day (Día de la Victoria en Europa), Kate Middleton acompañó al príncipe William en una videollamada con algunos veteranos. En esta ocasión, la duquesa usó un vestido rojo plano con mangas cortas.

Finalmente, para el Día Internacional de las Enfermeras, Kate regresó a su paleta azul. Hizo videollamadas con varias enfermeras para agradecerles por su servicio, especialmente durante el brote de COVID-19. La duquesa volvió a usar un vestido azul con escote en V y estampado de puntos negros y blancos.

Te recomendamos en video