Así es como Alejandro Fernández nos ha enamorado con su traje de charro

Alejandro Fernñandez sigue lucieron muy guapo

El cantante Alejandro Fernández es uno de los artistas que ha puesto en alto el nombre de México a través de su potente voz. Durante años, el llamado "Potrillo" ha enaltecido sus raíces mexicanas a través de la música ranchera, logrando que el legado de grandes compositores del género continúe vigente en las nuevas generaciones.

Ahora, el cantante compartió una fotografía con la que se mostró orgullosamente mexicano, al posar en un espectacular traje de charro

Despertar todos los días con este sentimiento de orgullo por pertenecer al país más chingón”, destacó el cantante.

Alejandro Fernández

El Potrillo no sólo se ve muy elegante portando su traje sino que también muy guapo, sobando suspiros a sus seguidoras.

…y han sido varias las ocasiones en las que lo ha hecho.

TAMBIÉN LEE: Camila Fernández lanza nuevo sencillo y enamora a través de su propuesta musical

alejandro fernández

TAMBIÉN LEE: A sus 50 años, Alejandro Fernández muestra que su cuerpo no corresponde a su edad

A sus casi 50  años, el Potrillo ha demostrado ser como los buenos vinos. Sin duda, se ha convertido en uno de los hombres más galanes del momento. Aunque siempre ha sido muy acechado pues su potente voz, su carisma y su galanura "de charro", lo han convertido en el amor platónico de muchas.

A pesar de los escándalos que lo han acechado, Alejandro Fernández ha logrado mantenerse en la cima e incluso hoy, ha buscado formas de mezclar su estilo tradicional con nuevos sonidos. El cantante ha colaborado con nuevos talentos como Morat y Sebastián Yatra además de que también ha compartido escenario con Alejandro Sáinz y David Bisbal, consiguiendo posicionarse en los primeros lugares de las listas de música.

Hoy, el intérprete de "No", se ha dejado ver con un look completamente diferente al que estábamos acostumbrados. Ahora luce su cabello blanco con orgullo, sin mencionar que la barba hace que luzca bastante atractivo.

Para los fans, es imposible no sucumbir ante sus encantos:

Alejandro Fernñández

 

Te recomendamos en video