Lifestyle

Un hombre de 93 años viajó 25 kilómetros para comprarle chocolates a su esposa

Hombre de 93 años salió de se casa dispuesto a caminar 25 kilómetros para sorprender a su esposa con un regalo y se robó el corazón de los usuarios.

Durante esta cuarentena, las personas mayores son quienes más han sufrido durante el encierro, ya que las medidas de prevención indican que este sector debe permanecer en casa en todo momento, lo que ha provocado en algunos casos que aquellos que viven solos tengan que hacer grandes sacrificios para continuar con su rutina.

Tal fue el caso de Mike, un hombre de 93 años residente de California, quien estaba dispuesto a recorrer 25 kilómetros caminando con tal de poder comprar chocolates para su esposa y hacerla sentir sentir mejor durante el encierro.

Un hombre de 93 años salió de su casa a pesar de la cuarentena para sorprender a su esposa

Mike, se encontraba caminando en la calle solitaria cuando Richard Farmer, un corredor de bienes raíces, paró su carro para preguntar si necesitaba ayuda. El abuelo explicó que intentaba llegar a la tienda de 99 centavos, la cual se encontraba a 25 kilómetros de distancia y Richard se ofreció a llevarlo en su auto.

En el camino, Mike le contó que la razón por la cual había decidido salir, era por qué quería comprar barras de chocolate, ya que acostumbraba compartir una cada noche con su esposa Doris de 94 años. Su plan era comprar 35 barras de chocolate para no tener que volver a salir en varios días.

  1. Imágenes de Wuhan: Estudiantes vuelven a clases con escudos faciales, alcohol gel y distancia social

A pesar de que la recomendación por las autoridades sanitarias es de mantenerse en casa, Mike quiso sorprender a su esposa con un pequeño obsequio para hacerla sentir mejor durante la cuarentena, por lo que escapó de casa para ir a la tienda.

Richard, se sintió conmovido por su historia, así que lo llevó a la tienda y después de vuelta a casa. Para asegurarse de que Mike no volviera a ponerse en peligro, le dio su tarjeta y le dijo que lo llamara cuando necesitara más chocolate.

Sin embargo parece que ninguno tendrá que dejar su hogar de nuevo, ya que la marca de chocolates Hershey contactó a Richard tras escuchar su historia.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último