Lifestyle

Consulta la carta del tarot que regirá tu signo en este inicio de semana

Las cartas del tarot te adelantan las cosas que te sucederán en este tiempo.

No salgas desprevenido, conoce cómo te irá en la semana según la carta del tarot que regirá tu signo. Hazle caso a las barajas y la suerte de acompañará.

Aries

El Mago
Esta semana conocerás nuevos proyectos. Llegará a ti una oportunidad que no puedes desaprovechar. Ejerce la astucia y el razonamiento en cada una de tus relaciones.

Tauro

El Emperador
Tendrás una responsabilidad importante que realizar según el tarot. Todo te saldrá bien si utilizas la estabilidad que te caracteriza.

Recomendados

 

Géminis

La Emperatriz y El Enamorado
Estas dos cartas se unen esta semana para ti. Tendrás mucha creatividad y tu experiencia te hará salir airoso de un compromiso laboral que te saldrá.

Cáncer

La Luna
Tendrás emociones profundas durante el transcurso de la semana. Éstas incluyen el miedo ante nuevos retos que se te presentarán, pero de los que saldrás victorioso si utilizas la intuición que te caracteriza.

Virgo

La Papisa
Tendrás una semana de aislamiento que te servirá para reflexionar en cómo has venido llevando tu vida. También tendrás un encuentro con una persona que te hará sentir el amor y la pasión.

Libra

La Justicia
Buscarás la armonía en tu vida y la conseguirás si te pones en acción a ello. Conocerás a una persona que te hará saber lo valioso que eres.

Escorpio

La Muerte
Vienen cambios positivos para ti esta semana. De acuerdo con el tarot, te alejarás de malos hábitos que a su vez habían distanciado a seres queridos.

Capricornio

El Ermitaño
Tendrás la oportunidad de ser independiente y de disfrutar de la soledad que tanto has añorado en los últimos tiempos. Necesitas llamar a un amigo y desahogarte de cosas que has guardado dentro de ti y que no te hacen bien. Es bueno que aprendas a escuchar.

Acuario

La Estrella
Encontrarás un sentido a tu vida distinto al que habías tenido en los últimos meses. El vacío y la desesperanza se alejarán de tu vida. También tendrás la oportunidad de demostrar tu generosidad.

Piscis

El Universo
Estarás muy solicitado esta semana de acuerdo a lo que dice el tarot. Algunos sueños y objetivos que te habías planteado se harán realidad. Aprovecha porque la suerte te acompaña esta semana en diversos aspectos.

Lee también: La lectura del Tarot revela cuál será la carta que te ayude a hacer la paz con tu presente

Te invitamos a ver en vídeo:

 

https://mdstrm.com/embed/5dfef86a388705018c8facd7

Tags

Lo Último


Te recomendamos