La lectura del Tarot revela cuál será la carta que te ayude a hacer la paz con tu presente

No puedes estar en paz mientras vivas en el pasado o anhelando un futuro que desconoces, las cartas del tartor te enseñan a cómo vivir en el presente.

A lectura del tarot del día de hoy revelan que carta puede ayudarte a hacer la paz con el presente. A aceptar lo que pase y a dejar ir lo que pasó.

Acuario

El loco
Aunque has estado temeroso en atreverte a tomar nuevos riesgos. Esta carta del tarot te indica que ha llegado la hora de la libertad de pensamientos. Llegó el momento de los riesgos y la aventura. El Loco es indiferencia al mundo que le rodea y le resta importancia al pasado.

Piscis

El Mago
El tarot te indica que tendrás muchas oportunidades que te harán pensar que vale la pena lo que estás haciendo. Conseguirás comprensión, voluntad y habilidad. Con esta carta te indica que tendrás poder para afrontar cualquier obstáculo que te aparezca en el presente y lograr alcanzar los propósitos que tengas en mente.

3 clases de amor de las que nos habla el tarot

El amor tiene diferentes variantes. Hoy conoceremos tres cartas que nos hablan de las diferentes maneras en que se nos puede presentar este sentimiento.

Aries

La Emperatriz
El interés en mantener la armonía de esta carta te invitará a hacer las paces con tu pasado para poder disfrutar de los grandes obsequios que te vendrán con el presente. Esta carta te dice que estás preparado para el amor y para la abundancia matrimonial.

Tauro

El Sumo Sacerdote

Esta carta representa la consciencia colectiva. Quizás estés guardando rencor por cosas que ya no tienen la misma importancia o que el resto de las personas no las ven tan graves, Es hora de recapacitar y entrar en armonía con tu presente.

Géminis

El Enamorado
Tal vez le hayas estado huyendo al amor por las heridas que te han causado. Esta carta te invita a que habrás tu corazón a una nueva posibilidad con toda la experiencia vivida, pero con los sentimientos enfocados en el ahora.

Zita Tarot trae sus predicciones para la última semana de marzo

Para Lectura Tarot puedes escribir a [email protected]
Twitter: @zitatarot
Facebook: Zita Pessagno – Zita Tarot

Cáncer

El Carro
De acuerdo con esta carta vivirás nuevas experiencias de forma rápida y tu actitud te permitirá adaptarte a cada una de ellas. Esto te permitirá un crecimiento espiritual y laboral como nunca antes habías experimentado en la vida.

Leo

La Fuerza
Has sufrido mucho por situaciones que ya han pasado, pero con esta carta te viene la fuerza y la inteligencia suficiente como para ver las experiencias pasadas como aprendizaje. Ya es hora de que te enfoques en el presente y en los maravillosos regalos que trae para ti.

Virgo

La Muerte
Tendrás una experiencia enriquecedora que te hará cambiar la forma de ver el mundo. Vienen días de renovación para ti y debes aprovechar al máximo el tiempo presente.

Libra

La Torre
Con los golpes que te ha dado la vida has puesto muros a tu alrededor, especialmente en el área de las emociones. El tarot te indica que llegó la hora de derrumbar esas murallas y darte la oportunidad de vivir los tiempos actuales.

4 cartas de tarot que anuncian tu buena suerte

Nadie puede predecir lo que pasará cuando te echan las cartas, pero si te sale una de estas puedes estar sencillamente feliz

Escorpio

La Estrella
Has vivido momentos duros en toda tu existencia, pero llegó el momento de renacer. Según esta carta son tiempo de comenzar de cero en todas tus áreas y tratar de experimentar el pasado como un maestro y el presente como lo único que tienes para vivir.

Sagitario

El Sol
Esta carta simboliza la iluminación del universo. En estos momentos estás construyendo relaciones que serán fundamentales para tu futuro. Tu inteligencia y tu capacidad de intuición te guiarán para lo mejor.

Capricornio

El Mundo
Lograrás alcanzar el equilibrio que tanto has buscado durante mucho tiempo. Éste te llegarán con energías positivas de personas que conocerás y que debes estar preparado para aceptar si quieres alcanzar la paz que tanto anhelas.

Lee también: ¿Cuál es la influencia de la luna en el cabello?