Así es como Odalys Ramírez ha aprendido a sobrellevar el distanciamiento con su hija Gia

Odalys Ramírez tuvo que pasar el cumpleaños de su hija, encerrada en un cuarto

Odalys Ramírez ha estado en cuarentena voluntaria desde que fue diagnosticada con coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la conductora ha mantenido informados a los fans acerca de sus síntomas y de cómo está sobrellevando estos momentos tan complicados pues su esposo, el actor Patricio Borghetti, también dio positivo de COVID-19.

A pesar de que asegura que no se ha sentido tan mal y que ha estado vigilada por un especialista, Odalys pasó uno de los momentos más difíciles durante su encierro. Su hija Gia cumplió 4 años y no pudo festejar con ella pues cualquier contacto podría enfermarla.

"Hoy es un día particularmente complicado de la cuarentena porque Gia cumple 4 años y obviamente no he podido festejarla como yo quisiera. No he podido besarla, abrazarla. La he visto de lejos, a través de vidrios…que no sienta que su mamá no está. Ha estado muy apapachada y tiene la mejor actitud de que ya tiene 4 años. Está brincando jugando y bueno, eso me da mucha alegría", dijo a través de un video.

TAMBIÉN LEE: Revelan resultados de la prueba por coronavirus de los conductores de 'Venga la Alegría'

odalys ramírez

Además, no dejó de compartir un video en el que dedicó unas emotivas palabras a su pequeña.

#GiaDeMiCorazon hoy cumples 4 años y vibro de felicidad por que estamos tan orgullosos de ti .
Amamos tu tenacidad , inteligencia , bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces . Este ha sido un gran año para ti  (…)
Amo que siempre buscas una explicación lógica para este mundo tan loco que nos rodea .Amo que seas sensible y entregada con el
alma cuando de verdad quieres a alguien (…) Llegaste a iluminar los días de esta familia . Feliz vida mi amorcita linda ! Feliz vuelta al sol ! Felices 4 años ! Te amamos hasta el infinito y los mares salados 💖💙

 

Eso sí, dentro de todo, Odalys ha aprendido a ver la vida de otra forma y el saber que sus hijos están bien la han llenado de fuerza.

Ella asegura que todos los días les pone juegos y misiones para que se diviertan.

"Aquí seguimos desde mi cuarentena. Se escuchan los niños afuera esto ha sido un poco frustrante, se que no puedo.

 

TAMBIÉN LEE: Pato Borghetti muestra la solidaridad de sus vecinos con conmovedor mensaje

La conductora ha dado detalles poco a poco sobre su estado de salud.

"Hoy en la mañana mi oxigenación era de 93%, el doctor me dijo que si tocaba 90%, tenía que irme al hospital. Gracias a Dios estoy mejorando", se lee en las historias de Odalys. La imagen muestra un medidor de oxígeno, en el que se ve que la conductora posee un 96% de oxigenación.

El fin de semana Borghetti compartió una publicación en la que se ve a los niños jugando y anunció que se encuentran "perfectamente bien" y espera así sigan.

“Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos”, escribió.

odalys ramírez

Te recomendamos en video