Espectáculos

Pato Borghetti muestra la solidaridad de sus vecinos con conmovedor mensaje

El animador y su esposa siguen en cuarentena tras dar positivo al coronavirus.

En tiempos de coronavirus, aislamiento y soledad, cualquier gesto de solidaridad se valora enormemente. Eso fue lo que sintieron Pato Borghetti y Odalys Ramírez cuando recibieron una pequeña nota de apoyo de parte de sus vecinos.

El animador y su esposa se encuentran cumpliendo cuarentena desde la semana pasada cuando informaron que habían dado positivo al covid-19. La primera en aislarse fue Odalys, mientras que Pato se unió dos días después.

Luego de esto, fue una cadena que como el dominó también empujó a guardar cuarentena a todos los conductores del programa Venga la Alegría que habían estado en contacto con Patricio antes de que se supiera que Odalys tenía el virus.

Recomendados

Aunque se mantienen en resguardo en su casa, están separados entre ellos y de sus hijos en habitaciones diferentes. Así como se enteró el país, sus vecinos se han percatado de la situación que está padeciendo la familia Borghetti-Ramírez, por lo que les ofrecieron ayuda.

Pato Borghetti tiene los mejores vecinos

A través de una pequeña nota escrita a mano, una vecina les envió un mensaje en el que se pone a disposición para servir de medio en la compra de algún producto o alimento. El presentador se conmovió ante el gesto y decidió compartirlo en sus redes sociales para motivar este tipo de acciones tan necesarias en estos tiempos.

Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad!!! Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción, Marycarmen, leyéndote!!”, escribió al pie de la foto en Instagram.

Cientos de comentarios en la publicación de Pato aplaudieron la actitud de esta ciudadana que da ejemplo de hermandad y unión para superar esta crisis mundial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos