La boda perfecta con temática de Harry Potter que se ha vuelto viral, ¡la amamos!

La coreografía con varitas y capas es lo mejor que se ha visto.

Para todos aquellos potterheads (fandom de Harry Potter), esta boda parece que cumple todos sus sueños. Kim Dao y su esposo Eric tuvieron una de las bodas más románticas, y perfectas.

No solamente parece una pareja salida de un cuento de hadas. Ellos también tuvieron presente el día del evento toda la esencia de Harry Potter, los uniformes, las varitas, las bufandas con los colores de las cuatro casas.

La temática volvió viral la celebración de la pareja; quienes no dudaron en compartir un video, y algunas fotografías del gran día. Los enamorados se conoció en la University of Western Australia, y ambos siempre compartieron su amor por la saga.

Harry Potter Captura de pantalla - Youtube Kim Dao

De hecho, Eric le propuso matrimonio a Kim en el parque temático de Harry Potter en Osaka, Japón.

“Antes de comprometernos, siempre bromeamos con que nuestra boda debería tener una temática al estilo de Harry Potter, él sabe lo mucho que me encanta”, contó la bloguera en sus redes sociales.

Kim Dao Kim Dao - Instagram

Aunque fue temática la boda, jamás perdió la elegancia. La invitación simulaba el Mapa del Merodeador, los arreglos de boda eran simulaciones de las velas flotantes de Hogwarts y había otros guiños como la snitch dorada o la piedra filosofal.

También lee: Las mujeres que leyeron Harry Potter son las más tolerantes, y comprensivas

Uno de los momentos más icónicos del evento fue la coreografía del final. Todos con sus uniformes, varitas que prendían y los mismos pasos cautivaron a todos sus invitados.

Aquí te dejamos el video del evento: