Santuario busca voluntarios que quieran abrazar tiernos cerditos y ser felices

Los cerditos traerán felicidad a tu vida

¿Te gustan lo cerditos? ¿Te imaginas poder jugar con ellos, abrazarlos y cuidarlos? Pues existe un lugar que está buscando voluntarios que quieran pasar un adorable momento con cerditos.

Probablemente ya hayas escuchado que los cerdos son animales extraordinariamente perspicaces y curiosos. ¡Incluso se dice que tienen mayor inteligencia que los niños de 3 años! No solo eso, sino que también se sabe que los cerdos son muy sociables. Se comunican constantemente entre sí. De hecho, los científicos han identificado más de dos docenas de vocalizaciones diferentes con las que se comunican entre sí.

Y aunque muchas personas asocian a los cerdos con suciedad, en realidad son muy limpios, además de adorables.

TAMBIÉN LEE: Así es como tu perro te protege de la energía de las personas tóxicas

Recientemente, un santuario de animales de granja en Carolina del Sur anunció que están buscando voluntarios para "ayudar a los cerditos a ser adoptados". La asociación hizo un llamado que decía que acariciar su vientre, darles galletas y hablar con ellos los ayuda a prepararse para adaptarse a la convivencia con humanos cuando se vayan a su nuevo hogar.

"Los voluntarios brindan enriquecimiento a los animales al ayudarlos a socializar y prepararlos para la adopción, y al brindar atención e interacción a nuestros residentes permanentes", dijo un portavoz del santuario al portal Insider.

TAMBIÉN LEE: Así puede afectar tu vida la muerte de una mascota

Como se menciona anteriormente, los cerdos son animales extremadamente sociales, y la socialización es uno de los componentes más importantes de su bienestar general. Sin embargo, antes de vivir a tiempo completo con humanos, los cerdos necesitan acostumbrarse a sus señales sociales y de rutina. Esta es la parte donde los voluntarios intervienen.

Según el sitio web de Cotton Branch Farm Sanctuary, los voluntarios deben tener 18 años o más, o estar acompañados por un padre o tutor legal si tienen entre 16 y 18 años. No se necesita orientación. Para el "equipo de abrazos cerdito", los posibles voluntarios pueden inscribirse a través de un calendario y un formulario en línea.

Te recomendamos en video