La Luna nueva de enero sacará de su zona de confort a estos signos del zodiaco

La lunación del mes tendrá efectos importantes sobre algunos signos del zodiaco

Hay una energía inquietante, impredecible e incómoda que fluye a través de esta luna nueva que tendrá lugar el lugar el 24 de enero a las 4:42 p.m. La luna nueva de enero de 2020 puede tener un efecto sorprendente en los signos de agua, empujándolos a trabajar en cosas que de ninguna manera son fáciles.

Cáncer

Eres nostálgica por naturaleza. Una vez que pones tu corazón en algo, harás cualquier cosa para que dure para siempre. Sin embargo, puedes estar ignorando todas las posibilidades que se encuentran en tu futuro a medida que romantizas el pasado. Es maravilloso cómo honras lo que se fue, pero es momento de aceptar que ya pasó. Aunque parezca que te estás rindiendo, lo que realmente estás haciendo es profundizar tu compromiso contigo misma. Sé valiente y ten fe en el mañana. Estás creciendo muy rápido.

TAMBIÉN LEE: Feng Shui 2020: colores de la suerte para cada signo en el nuevo año

Escorpio

Eres tan reservada que nadie adivina lo que estás escondiendo. El hecho de que seas buena para mantener el misterio no prueba tu poder. Sabes que estás luchando debajo de todo ese peso, y reprimir tus verdaderos sentimientos solo te hiere. Es hora de mostrarte vulnerable, Escorpio. Mereces ser atendida y no hay nada débil en informarle a tus seres queridos que necesitas ayuda. Permítete ser ayudada. Amor, seguridad y comodidad son todo lo que necesitas en este momento.

Piscis

Vives en otra realidad siempre. En lugar de estar en el aquí y ahora, tiendes a desconectarte y evitar afrontar la realidad. Tu imaginación es vívida y poderosa, pero es hora de reconocer de qué estás tratando de escapar. Mientras sueñas con otro lugar, asegúrate de que no te ponga en aprietos. Tus sueños nunca se harán realidad si no te enfocas en construirlos, ladrillo por ladrillo. Aprende cuándo romperlo y regresar a la tierra. Tus sueños siempre estarán ahí, pero el tiempo es como una moneda que no quieres desperdiciar.

TAMBIÉN LEE: Así es como alejas a la persona que te gusta según tu signo del zodiaco

Te recomendamos en video