Ahora podrás construir tu propio Baby Yoda y es el mejor regalo que podíamos pedir

Baby Yoda ahora podrá ser tuyo gracias a que una marca de juguetes está por lanzar una línea de juguetes customizables inspirada en The Mandalorian.

Después de que 'The Mandalorian' revelara a Baby Yoda (The Child), rápidamente se convirtió en uno de los personajes más populares de este año con miles de memes y juguetes inspirados en él, sin embargo parece que el mejor está por venir, pues Buid-A-Bear ha anunciado que pronto los fans podrán crear su propio Baby Yoda.

Ahora podrás crear tu propio Baby Yoda

A través de redes sociales ya han comenzado a circular las primeras imágenes del tierno Baby Yoda que estará a la venta en algunos meses en todas las sucursales de  Buid-A-Bear.

Este nuevo modelo funcionará al igual que los otros peluches de la marca, con la posibilidad de customizarse dependiendo de las preferencias de cada persona.

Aunque aun no se sabe cuáles serán las posibilidades que tendrán los fans para crear a su propio Baby Yoda, muchos está seguros de que se tratará de accesorios relacionados con el universo de Star Wars.

Baby Yoda Baby Yoda - Instagram

Por ahora sabemos que la fiebre de Baby Yoda seguirá viva por varios meses, ya que la segunda temporada de 'The Mandalorian' promete el regreso de este tierno personaje que se ha convertido en uno de los personajes claves de la historia.

Baby Yoda Baby Yoda - Instagram

Te recomendamos en video: