Las fotos que demuestran por qué Jaime Camil sigue siendo uno de los hombres más guapos de la televisión

Los años le han sentado muy bien a Jaime Camil

Jaime Camil ha sido considerado uno de los actores más carismáticos y guapos del espectáculo mexicano. A lo largo de los años, ha demostrado tener un gran talento para la actuación y el canto, participando en telenovelas, obras de teatro, musicales y series  de televisión.

Jaime Camil destacó en México por telenovelas como La fea más bella, junto a Angélica Vale y Por ella soy Eva, donde sorprendió al interpretar a un hombre que se viste de mujer.

Hoy, ha conseguido brillar en las grandes ligas gracias a su participación en la serie Jane, the Virgin, convirtiéndose en una de las figuras latinas más queridas de la industria.

Sin duda, los años le han sentado muy (MUY) bien, despertando pasiones entre sus seguidoras.

TAMBIÉN LEE: Los oscuros tratos de Jaime Camil que salvaron a Luis Miguel de la ruina

El actor tiene un gran porte, dando la imagen del eterno galán.

Además, ha demostrado que las canas pueden ser muy sexys. 

TAMBIÉN LEE: Jaime Camil enamora a las redes sociales con una foto junto a su hijo

Estudió Administración de empresas en la Universidad Anáhuac y aunque trabajó para una de las compañías de su padre, decidió probar suerte en el mundo del espectáculo como conductor en una estación de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

#oldheadshotday #headshot 2005

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

A sus 46 años, el actor ha obtenido gran reconocimiento en los Estados Unidos y mientras disfruta de las mieles del éxito, lo que más disfruta Jaime es estar con sus hijos.

Está casado con la modelo Heidi Balvanera, con quien se casó en 2013 tras siete años de relación. Juntos tienen dos hijos: Elena y Jaime III Además de ser un talentoso actor, es un esposo dedicado y un padre amoroso.

View this post on Instagram

(En español más abajo) My son ADORES animals, but for some reason he’s fascinated by spotted skunks 😳😂🦨 I’ve been looking EVERYWHERE for one, Melissa and Doug, Hansa… You name it! Fortunately @petsies came to my rescue. They turn anything into a stuffed animal/plush: Your imaginary friend, a drawing, a family member, your pet… You name it! Thank you #petsies for making my son’s dream come true ☺️ You rock 🤘🏼🎸 / A mi hijo le encantan los animales, pero por alguna razón, ama a los zorrillos con motas. Llevo meses buscando uno por todas partes y sólo #petsies me pudo ayudar. Transforman TODO en juguete de peluche, tu amigo imaginario, un dibujo, tu mascota, un familiar… TODO! Gracias por hacer realidad el sueño de mi hijo #petsies 🙌🏼🥳🎉🦨 https://www.mypetsies.com

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Te recomendamos en video