Lifestyle

Así es como el solsticio de invierno afectará a cada signo del zodiaco según el horóscopo

Descubre cómo afectará a tu signo del zodiaco este fenómeno y cómo aprovecharlo para despedir el año.

Consulta tu horóscopo 17 de octubre Consulta tu horóscopo 17 de octubre

El solsticio de invierno 2019 que sucederá hoy a las 05:19 horas, lo que significa que esta será la noche más larga del año. Con ella se da la bienvenida a una nueva estación con la que terminaremos este año y daremos la bienvenida a uno nuevo. Descubre cuáles serán sus efectos gracias al horóscopo de hoy.

PUBLICIDAD

Solsticio de invierno 2019

Aries

Hoy sentirás el peso en tu hombros sobre mil interrogantes que te habían estado rondando. Sin embargo, al terminar el día sentirás una liberación a los nacidos de este mes.

Porque sin quererlo, tomarás muchas decisiones con respecto a tu vida que habías estado postergando. Como toda decisión, esto siempre requiere de una gran energía mental lo que provocará que sientas un inevitable cansancio.

Tauro

A ti te afectara distinto Tauro, en lugar de sentirte cansado o sin energía, una increíble impaciencia se apoderará de tu cuerpo. Esto podrá servirte si sabes cómo canalizarlo, pero ten cuidado porque por hacer algo deprisa puedes llegar a cometer un error que te costará caro.

Géminis

Géminis, te sentirás con todo el cansancio en los hombros. Hoy estarás moviendo casi por inercia, tanto que te asustarás. ¿La ventaja? Ya es jueves, mañana no sentirás tanta falta de energía y podrás descansar. Tu mente estará tan en pausa el día de hoy que es recomendable que no tomes decisiones importantes.

Cáncer

Para ti cáncer hoy implica un «borrón y cuenta nueva», digamos que el año nuevo se te adelantó un poco. Hoy es le día perfecto para que vayas haciendo esa lista de propósitos, esos objetivos que quieres lograr para el siguiente año.

solsticio de invierno 2019

Leo

Digamos que a ti te pasará como si te hubieses tomado una poción de la verdad. Saldrá a flote todo aquello que te estás guardando, esos pensamientos y sensaciones que no habías querido externar. Esto puede tener tus ventajas, pero si le dices algo de frente a un signo que hoy se haga visto afectado por su sensibilidad, tendrás muchos problemas.

  1. Estos signos del zodiaco vivirán el mejor solsticio de invierno 2019

Virgo

Si tienes pareja hoy estarás cuestionando más que nunca tu relación y si tienes suficientes mas en común con esa persona. Esas preguntas son normales, ya que te van dirigiendo al camino correcto.Cuestionar está bien y más hoy, porque te darás cuenta si estás con la persona correcta o si tienes que revaluar tu relación.

Libra

Hoy, tendrás una baja de energía.Trata de recordar que solamente te sentirás así por un día, y reposa. Esto también te ayudará porque has tenido un mes muy agitado, entre tus responsabilidades y los compromisos sociales nada t ha detenido.

Esto también es una señal inequívoca que necesitas poner una pequeña pausa en tu vida, respirar hondo y saber balancear las salidas y el descanso en tu vida.

Escorpión

Tú eres de los signos más afectados en este solsticio de invierno. No solamente estás muy cansado por toda la presión a la que te has sometido en los últimos días, también hoy sentirás que todo el mundo te odia, que te ha fallado y que nadie está para ti.

 

horóscopo de enero 2020

Sagitario

Como tus amigos de arriba, también es un día complicado para ti. Los movimientos de planeta de este día te darán un golpe bajo. Todo lo que te han hecho saldrá a la luz hoy, lo recordarás, y te sentirás apaleado por tu estado anímico.

Capricornio

Tu mente siempre está viajando al mil por hora, tienes una capacidad para escalar problemas y magnificar éstos.

Esta característica que a veces ha fungido como algo positivo, hoy será lo que te lleve a sentirte preocupado todo el día. Así que trata de respirar lo más hondo posible, porque el escenario no es tan negro como hoy lo verás.

Acuario

Tú no sentirás tanto este día, Acuario suertudo. Solamente tendrás la sensación de una pequeña pausa en tu vida. Digamos, hoy estarás un poco más atolondrado que de costumbre, como si tuvieras un gran desvelo.

Así que tu día parecerá ir en pausa, pero a comparación con otros signos es el peor de los males.

Piscis

Piscis, tú también te verás afectado demasiado por este día. Eres muy aprensivo, por lo tanto todo te caerá sobre tus hombros. Tus miedos, tus inseguridades, las dudas existenciales, todo te agobiará hoy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último