Así es como la última Luna Llena del año afectará a tu signo

La última Luna Llena del año será la más sabia de todas, ya que ayudará a los signos a descubrir el rumbo de su vida.

La última Luna Llena del año traerá consigo grandes lecciones que cada uno de los signos deberán aprender antes de dar la bienvenida al año nuevo. Este fenómeno traerá grandes noticias en cuanto a las relaciones de cada uno de los signos, ya que la Luna representa el lado femenino y emocional del universo y su presencia invita a reflexionar sobre la forma en que nos relacionamos.

Los efectos de la Luna Llena de diciembre

Aries

Estos meses haz pasado por varios cambios y esto incluye a tus relaciones personales, durante la luna llena al fin lograrás reestablecer tu estabilidad emocional, estas preparado para hacer compromisos contigo y saber qué es lo que quieres en realidad.

Tauro

Haz pasado por varios cambios radicales en tu vida, durante la Luna nueva podrás gozar de nuevas oportunidades en tus relaciones, podrías emprender un nuevo proyecto o un viaje con tu pareja e incluso conocer a personas nuevas.

Géminis

Esta Luna nueva encontrarás la energía para conseguir lo que quieres en tus relaciones, la energía de la Luna te ayudará a sentir más confianza en ti mismo y así podrás expresar lo que deseas.

Cáncer

La Luna nueva te ayudará a cerrar ciclos en tus relaciones, haz sido capaz de conectar todo lo que haz vivido en los últimos meses, la confianza que irradias te hará más atractivo y podrás conocer a más personas que enriquecerán tu vida.

Leo

La Luna te ayudará a cuidarte en el aspecto emocional, esto te ayudará a expresar tus emociones con tu pareja y así lo que deseas en tus relaciones llegará a ti.

Luna Llena Luna Llena - Pexels

 

Virgo

La Luna nueva te ayudará a superar un momento difícil en tu relación si te lo propones, la clave será escuchar a tu pareja y actuar con el corazón, si es amor verdadero ambos encontrarán una solución.

Libra

La Luna te ayudará a hacer más conexiones con personas que se encuentran a tu al rededor, aprovéchalo conocer más de tus seres cercanos, esto te ayudará a tener relaciones más saludables.

Escorpión

Es momento de poner las cosas en orden y la Luna nueva te ayudará a mejorar tu comunicación con otros notablemente, así se producirán menos mal entendidos, esto te beneficiará en tus relaciones.

Sagitario

Pronto encontrarás al amor de tu vida, la Luna nueva te ayudará a identificar el momento ideal, confía en ti mismo y da un salto de fe hacia el amor.

Luna Llena Luna Llena - Pixabay

 

Capricornio

Es el momento ideal para tomarte un tiempo libre, ya sea que salgas un fin de semana o que te tomes unas vacaciones, concéntrate en ti y el amor llegará solo.

Acuario

La Luna nueva te ayudará a encontrar el amor verdadero, pero antes deberás comprometerte contigo mismo, fijarte metas y trabajar por cumplirlas, no hay nada más atractivo que alguien que sabe lo que quiere.

Piscis

La Luna nueva te ayudará a poner orden a tu vida y a tus relaciones, puede ser que al fin te deshagas de relaciones tóxicas o que aprendas a poner límites en tu relación, esto te ayudará a tener relaciones más sanas.

Te recomendamos en video.