El viernes 13 llegará cargado de buena energía para estos signos del zodiaco

Algunos signos del zodiaco sentirán la buena suerte del viernes 13

Aries

Los últimos meses han sido difíciles para ti, pero eso está a punto de cambiar. Es momento de encontrarte y sentirte más ligera. El viernes 13 te dará la seguridad que tanto necesitabas. Finalmente estás comenzando a darte cuenta de lo que necesitas cambiar.  La Luna llena en Géminis activará tu canal de comunicación y pensamiento, trayendo cierre y claridad a tus conversaciones y círculos inmediatos. Di lo que necesitas decir, pero asegúrate de usar tus palabras sabiamente.

Géminis

Tu vida personal, tus finanzas y tus alianzas personales serán lo más importante durante este tiempo. Sin embargo, gracias a la ubicación directa de Chiron a través de tu undécima casa de amistades, tribus y red extendida socialmente consciente, te traerá calma a lo que habías considerado algo caótico. Siéntete bendecida porque tendrás a tu tribu cerca  también reflexionarás sobre tu sentido único de pertenencia y tu individualidad. ¿Con quién quieres seguir rodeándote? Finalmente estás reconociendo el poder dentro de ti y usándolo para crear la vida que mereces.

Sagitario

Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, y la luna llena en Géminis está activando tu séptima casa de asociaciones y relaciones personales. Además, Chiron finalmente se estaciona directamente a través de tu quinta y expresiva casa de amor, romance, pasión y creatividad. Entonces, ya sea que comiences a enamorarte de esa persona especial, o que finalmente encuentre el coraje para aprovechar su creatividad, sepa que el amor propio siempre debe ser una prioridad. Algo más a considerar durante este tiempo es si las personas en su vida realmente son dignas de su tiempo. Este es tu momento de brillar, Sagitario.

Te recomendamos en video