Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 5 de diciembre para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.
Aries
No te dejes alterar por el nerviosismo de tu pareja, están en un mal momento, pero poco a poco lo van a superar solo hay que hacer lo mejor dicen los astros.
Tauro
Hay amores furtivos y hoy llegará a tus brazos uno de ellos, la pasarás bien, pero debes aprender a identificar que está bien y que está mal Tauro.
Géminis
No fomentes la inseguridad y desconfianza entre tus amigos, pues pudieras llegar a pagar un precio muy alto por eso, actúa con sinceridad, sé leal dicen los astros.
Cáncer
Hoy es un buen día para invitar a tu pareja al cine y disfrutar del estreno de moda, para así olvidarte del mal rato que estás pasando en el trabajo dice tu horóscopo 5 de diciembre
Leo
Leo, no esperes que los problemas se solucionen solos debes accionar todos tus recursos en buscar alternativas viables para poder salir airoso de ello.
Virgo
Tu horóscopo 5 de diciembre dice que te conviene reducir al máximo todos tus gastos, pues se vienen momentos de grandes responsabilidades familiares.
Libra
Libra, por razones de la vida tendrás en este día varios estados de debilidad de carácter que serán pasajeros, dice tu horóscopo 5 de diciembre.
Escorpio
Los astros dicen que necesitas salir de la rutina amorosa por la que atraviesas, tal vez innovar en la intimidad pudiera ser la respuesta a tantas incógnitas.
Sagitario
Momento de aprender, sobre todo a escuchar las opiniones de tus compañeros, pues ese giro en el trabajo puede traerte problemas serios, dicen los astros.
Capricornio
Se acerca una estabilidad en el ámbito económico, pues tendrás noticias de tu última entrevista de trabajo y créeme que será para positivo en tu vida, así que presta atención.
Acuario
Acuario, esta vez no te empeñes en enamorarte, pues al igual que la relación anterior esta también se trata de algo pasajero dice tu horóscopo 5 de diciembre.
Piscis
Hoy los jefes estarán de tu parte, no lo olvides, un buen té puede ayudarte en los momentos de estrés que vives con tus compañeros de trabajo.