Lifestyle

Así es como cada signo sentirá la energía de la Luna Llena de Octubre

Así es como cada signo del zodiaco experimentará cambios en su vida

La Luna Llena de Octubre 2019 está cada vez más cerca y así es cómo este fenómeno afectará a cada signo del zodiaco durante este mes. Descubre cómo cambiará tu vida y qué hacer para aprovechar su energía.

Luna Llena de Octubre 2019

Aries

La Luna Llena de Octubre 2019 realizará grandes cambios en tu vida, será momento de analizar tus relaciones y realizar cambios como mudarte de casa o cambiar de trabajo.

Tauro

La Luna Llena revelará para ti secretos ocultos que te harán ver las cosas con mayor claridad, confía en tu intuición y no temas hacer lo que es mejor para ti.

Recomendados

Géminis

El área de tu vida que se verá más afectada serán tus amistades, por un lado puede ser un buen momento en el que encuentres nuevas amistades que te ayuden en ciertas áreas de tu vida, pero deberás estar abierto a nuevas posibilidades.

Cáncer

Esta Luna Llena impactará tu carrera, negocio o la forma en que otros te ven, podrás aprovechar esta energía para tomar nuevas oportunidades como aplicar para un nuevo empleo o hacer nuevas conexiones.

Leo

Esta Luna Llena despertará tus deseos por aprender más, ya sea tomando clases para impulsar tus conocimientos en tu área o adquiriendo una nueva habilidad que te ayudará a definir tus metas.

  1. Los looks con los que Angelina Jolie ha traído a Maléfica a la vida en las alfombras rojas

Virgo

Es el momento ideal para despejar las dudas de tu vida y ver nuevas oportunidades tanto en tu trabajo como en tus relaciones, puede ser un momento de confusión pero si sigues tus instintos lograrás aprender cosas nuevas.

Libra

El amor se acercará con más fuerza hacia ti, es posible que te reencuentres con un amor pasado y la llama de la pasión vuelva a encenderse, pero deberás estar consciente de lo que necesitas en tu vida en este momento.

Escorpión

Sentirás cambios en diferentes áreas de tu vida que podrían mejorar tu salud y tu bienestar, también será buen momento para retomar la actividad física pues tu salud podría requerirlo.

Sagitario

Es muy probable que conozcas a alguien que te hará sentir emoción por la vida, déjate llevar y no dudes en abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias.

Capricornio

Es el momento ideal para acercarte a tu familia, podrías conocer nuevas historias que te ayudarán a conocerte mejor y cerrar ciclos en tu vida, no temas hacer preguntas y conocer un nuevo lado de tus seres queridos.

Acuario

Esta Luna llena traerá cambios en la comunicación para ti, deberás tener cuidado con tus palabras pues hablar de manera impulsiva podría traerte problemas.

Piscis

Esta Luna Llena de Octubre te ayudará en el aspecto financiero, tal vez hayas tenido algunas perdidas en estos últimos meses, pero ahora será momento de recuperarte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos