Los looks con los que Angelina Jolie ha traído a Maléfica a la vida en las alfombras rojas

Ha impactado en las alfombras rojas de Maléfica al rededor del mundo

Angelina Jolie ha mostrado sus mejores looks durante las premieres de la película de Disney Maléfica, ya que ha acudido a las alfombras rojas luciendo radiante y con atuendos que traen a la vida al icónico personaje, es por eso que hemos recopilado los vestidos más impactantes con los que ha demostrado ser una de las estrellas de Hollywood más sobresalientes.

El inigualable estilo de Angelina Jolie

El primero fue un vestido negro con escote de corazón que usó durante el estreno de la película en Roma el cual lució con el cabello suelto y smokey eyes.

Angelina Jolie Angelina Jolie - instagram

También en Roma, Angelina Jolie sorprendió al llegar al evento con un hermoso top lila con drapeado en forma de mariposa y un pantalón negro.

Angelina Jolie Malefica - instagram

Para la alfombra roja en Los Ángeles Angelina usó un vestido negro de tela brillosa con un detalle de escorpión en la cadera que recordó a la villana que interpreta con un giro glamoroso.

Angelina Jolie Angelina Jolie - instagram

Este vestido Ralph and Russo es uno de los más llamativos y glamorosos que ha lucido hasta ahora ya que está compuesto por flecos metálicos en tono dorado que acentúan la figura de la actriz.

Angelina Jolie

Este hermoso vestido de la firma Ralph and Russo lo lució en el estreno de Londres junto a Elle Fanning.

Angelina Jolie Angelina Jolie - instagram

Te recomendamos en video: