Lifestyle

5 razones para planear ahora mismo unas vacaciones a los países Nórdicos

No hay lugar más perfecto que los países Nórdicos, ¿te animarías a ir?

Vacaciones a los países Nórdicos

Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, las Islas Feroe, Groenlandia, Åland y Svalbard componen a los países nórdicos. Hermosas regiones de Europa que se han vuelto un ejemplo para el mundo. 

Ellos han conseguido una calidad de vida envidiable, una sociedad casi idílica, y muchas leyes que amparan completamente a su población.

Un viaje a los países nórdicos es lo que necesitas para encontrarte a ti misma, y aprender de una cultura muy admirable. Asimismo, disfrutarás de paisajes, aprendizajes, y los hombres más guapos.

Recomendados

1.- Los paisajes de ensueño.

Encuentras muy poca gente (excepto Dinamarca) por sus climas intensos. Esto permite tener de cerca la naturaleza que no ha sido corrompida por seres humanos.

Bosques, lagos, campos, islas, cascadas, montañas, todo protegido por las leyes del lugar. Si eres alguien que ama el senderismo, escalar, andar en bicicleta, y todo lo relacionado con la naturaleza…¡es tu lugar!

2.- Auroras boreales.

Tienes que ir en una época adecuada (octubre y marzo). Sin embargo, en los países nórdicos se puede apreciar este espectáculo de la naturaleza.

3.- Sauna y lagos.

Las saunas son muy comunes en esta cultura. De hecho, la palabra es finlandesa. La experiencia es rentar una casa del lago, con un sauna, y la vista completa hacia la naturaleza.

4.- Los hombres más guapos. 

Todo es cuestión de gustos, pero ¿has visto la perfección de los hombres nórdicos? ¡Son hermosos! Si quieres conocer otro tipo de guapos varones, puedes intentarlo con los locales.

5.-  Son los países más felices.

Según en el Informe de Felicidad Mundial de la ONU, cinco de estos países ocupan la mitad del top 10. Por supuesto, tienen muchas razones para estar contentos.

La corrupción política casi es inexistente, el bienestar de los ciudadanos está garantizado, y no sufren de altas tasas criminales como en otros países.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos