Lifestyle

Los hombres nórdicos son ‘perfectos’ y estas fotografías lo demuestran

El Thor nórdico tiene por siempre mi corazón, ¿cuál es tu favorito?

Los hombres nórdicos

Siempre se aprecia ver, conocer o reconocer el talento de hombres atractivos. Aunque claro, todos los gustos son totalmente distintos, y hay belleza en la diversidad… hay quienes nos desarman a todas. 

PUBLICIDAD

Los hombres nórdicos son conocidos por su gran belleza, su increíble cultura y aspecto varonil. Tenemos a estos hombres que nos han robado suspiros desde que saltaron a la fama, en sus respectivos ámbitos.

Ragnar Lothbrok en Vikings

Todos increíblemente guapos –y también– con muchísimo talento. La serie Vikingos recordó al mundo lo interesante que es la cultura, y lo atractivo que son los hombres de ahí.

Instagram Lasse L. Matberg

Cuando hablamos de los nórdicos, nos referimos a quienes provienen principalmente de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. También de las islas Feroe, Groenlandia, Åland y Svalbard.

Instagram Lasse L. Matberg

Uno de los hombres de estas regiones que más ha llamado la atención es Lasse L. Matberg. Apodado como el rey nórdico de Instagram está enamorando a las usuarias por su increíble atractivo.

Lasse L. Matberg

Con un envidiable cabello, una esbelta figura, y una sonrisa capaz de arrancar todos los suspiros posibles. Pero no es el único que ha llamado la atención en las redes sociales.

Instagram Rurik Gislason

¿Recuerdan a Rurik Gislason? Bueno, es un futbolista que realmente enamoró durante el mundial pasado. Sus admiradoras también se pusieron ingeniosas al nombrarlo como el Thor nórdico. 

Instagram Rurik Gislason

Tiene 31 años, casi un millón de seguidores, y la atención del mundo entero. Nació en Islandia, ha jugado 53 partidos internacionales y ha anotado 3 goles. Su primera aparición fue durante el mundial de Rusia.

Instagram Rurik Gislason

Desde ese momento no solo ha brillado durante los partidos de futbol, también en las redes sociales. ¿Puedes culparlos?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último