Lifestyle

Angelina Jolie y Zahara usaron el mismo vestido, y simplemente es lo más tierno

Angelina ya comparte la ropa con su hija, y es hermoso.

Angelina Jolie y Zahara 

Zahara Jolie se ha vuelto un icono de la moda a sus 14 años. Es una de las amigas más cercanas de Millie Bobby Brown, otro de los grandes símbolos juveniles que ha llegado a crear tendencias.

Su legado es grande, nada menos que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt; la pareja que fue más consentida de Hollywood por tantos años. A pesar de estar alejada todavía del foco mediático, está dando de qué hablar por su estilo.

Mantiene una hermosa relación con su madre, y continuamente son captadas pasando tiempo juntas. Entre risas, gestos cariñosos, y buenos momentos, la actriz ha dado lecciones de maternidad.

Recomendados

Ahora sorprendieron por compartir un vestido, y ambas lucir bellísimas. Aunque tengan el mismo atuendo, tienen estilos distintos que las caracterizan de forma inevitable.

Angelina acompañó su look con el cabello lacio y unos grandes lentes color negro. Mientras tanto, su hija Zahara lo hizo con un pañuelo amarillo que dio luz a su rostro y la hizo ver juvenil.

La adolescente tiene apenas 14 años, pero está siguiendo los pasos de su madre. Mismo vestido, mismo porte, pero caracterizaciones distintas. Sin embargo, fue la ternura fue el sentimiento que más ganó. ¡Son hermosas las dos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos