Espectáculos

El mensaje de empoderamiento de Millie Bobby Brown tras raparse

Emotivas palabras las que dedicó esta joven de 13 años

La decisión de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, una de las actrices principales de la serie furor de Netflix Stranger Things, quien ha dado mucho de qué hablar desde que la serie se estrenó.

La joven ha despertado la admiración de su público, puesto que  fue  nominada a la edad de 13 años en los Premios Emmy a mejor actriz de reparto en una serie, convirtiéndose en la actriz más joven en lograrlo.

Así como su estilo, la moda que a tan corta edad está imponiendo, y las obras de caridad que ha seguido de cerca. Sin lugar a dudas, «Eleven» ha sido una inspiración para la audiencia, llevando su personaje heroico a la vida real.

Otro de los compromisos que sorprendió al público fue su decisión de afeitarse a la tierna edad de 12 años, una elección que seguramente no fue sencilla. Esto por la gran presión que la sociedad ejerce en las mujeres, en el cuidado de su físico y en el seguimiento de los estereotipos que deben respetar como una ley implícita.

El mensaje de Millie 

El día que me afeité la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. El último mechón de cabello cortado fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi cabello como solía hacerlo.

PUBLICIDAD

La actriz comenta también, a modo de broma, que cuando su madre se enteró que tenía que raparse para el personaje que interpretaría su reacción fue negativa. Ella no quería que lo hiciera, y hasta le pidió que lo considerara. Mientras, ella y su padre le decían «Mamá, ¡está bien! ¡Es sólo mi cabeza!'»

También ayudó que los hermanos Duffer le mostraran a la pequeña una foto de Charlize Theron al interpretar Mad Max, quien demostró que las mujeres rapadas también pueden ser sensuales. Y sin lugar a dudas, fue la mejor decisión que Millie Bobby Brown pudo tomar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último