Lifestyle

Así es como la Luna de la Cosecha ayudará a todos los signos a tener un nuevo comienzo

La Luna de la Cosecha 2019 traerá la posibilidad de nuevos comienzos para cada signo del zodiaco durante esta temporada.

La Luna de la cosecha se refiere a la Luna Llena más cercana al equinoccio de otoño la cual se presenta con un color naranja rojizo. Esta Luna traerá oportunidades de cambio para los signos del zodiaco, será un momento de reflexión y nuevos comienzos. Al mismo tiempo revelará un lado oscuro de cada signo, a continuación te decimos cómo puedes beneficiarte de la Luna de la Cosecha 2019.

Luna de la Cosecha 2019

Aries

Es buen momento para perdonar a las personas con las que haz tenido conflictos en los últimos meses, recuerda que es mejor mantener la paz en tu vida, no te agobies con enemistades absurdas.

Tauro

Es momento de tomar decisiones atrevidas que podrían cambiar el rumbo de tu vida, pero es el momento ideal para ti, no te intimides y salta a cumplir tus deseos, no te arrepentirás.

Recomendados

  1. 3 formas de lograr un maquillaje de ojos natural e impactante

Géminis

Es momento de atreverte a hacer cosas nuevas, también encontrarás nuevas oportunidades para acercarte a personas de tu mismo círculo y aprovechar para aprender cosas nuevas que pueden cambiar tu perspectiva del mundo.

Cáncer

Usualmente eres una persona impulsiva, sin embargo durante la Luna de la cosecha tendrás que pensar bien en las posibles consecuencias de tus acciones, al mismo tiempo podrás descansar y desconectarte del estrés diario.

Leo

Será un momento de relajación y serenidad en el que podrás disfrutar de nuevos hobbies y explorar nuevos lugares, respira y déjate llevar.

 

Virgo

Haz estado en tu zona de confort y es momento de que te levantes y hagas algo diferente, tienes un mundo de posibilidades a tu alrededor y sabes cómo aprovecharlas, hazlo.

Libra

Amas tomar decisiones basado en hechos, sin embargo durante esta Luna de la cosecha tendrás mucha más creatividad para emprender nuevos proyectos, no tengas miedo a arriesgarte y busca un balance entre la estructura y la diversión.

Escorpión

Si sientes que estás en una relación sentimental o laboral tóxica, es momento de que comiences a  alejarte, ya sea buscando nuevas oportunidades laborales o imponiendo límites en la relación, te mereces lo mejor para ti y tienes el derecho de luchar por ello.

Sagitario

Eres una persona muy relajada generalmente, sin embargo haz pasado pro momentos difíciles y esto te ha hecho ser más precavido, en esta temporada de la Luna de la cosecha será momento de volver a confiar en tu intuición, relájate y disfruta.

Capricornio

Tendrás un cambio en la percepción de otras personas, esto te ayudará a ser más empático y conectar de otra manera con tus seres queridos, mantén la mente abierta a los cambios que la Luna de la cosecha tiene para ti.

 

Acuario

Será un muy buen momento para acercarte a tu familia, seguramente te haz sentido perdido durante los últimos meses y regresar a tus raíces será benéfico para ti, siempre encontrarás apoyo en las personas que más te aman.

Piscis

Será un buen momento para tu lado creativo, pero por otro lado, deberás cuidar tus finanzas y no precipitarte al momento de gastar, piensa en lo que realmente necesitas y no te dejes llevar por tus impulsos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos