De acuerdo con un estudio, las personas que usan más emojis tienen más sexo

Las personas que usan más emojis al hablar con su pareja son también quienes tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Desde su creación, los emojis cambiaron la manera en la que nos comunicamos a través de Internet y desde entonces no dejamos de usarlos para comunicar lo que sentimos, sin embargo un estudio reciente reveló que el usarlos con frecuencia podría revelar datos sobre la vida privada de las personas, pues quienes más usan emojis también son quienes tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Cómo hacer un maquillaje en tonos rosas para un look romántico

Consigue un look más natural y fresco con estos sencillos pasos para sacar tu lado más romántico.

Usar más emojis equivale a tener más sexo

El estudio realizado por investigadores del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana y de Lake Forest College en Chicago, reveló que usar emojis ayuda a las personas a tener una vida sexual más activa e incluso incrementa las posibilidades de tener una segunda cita.

emojis

La investigación publicada en la revista PLoS ONE estudió a 5 mil 327 personas solteras de Estados Unidos, donde se encontró que el 38% nunca usaba emojis, el 29% rara vez los usaba y el 28% los usa con frecuencia, el 3% usa al menos un emoji en cada mensaje y el 2.5% usa más de uno por mensaje.

En la segunda etapa del estudio, los investigadores analizaron las respuestas de 275 adultos y las citas que habían tenido, así como la frecuencia con la cuál tenían relaciones sexuales y la frecuencia con la que mantenían contacto con su cita.

emojis

En este caso, solo el 3% usaba emojis con sus posibles parejas, sin embargo quienes lo hacían tenían más probabilidades de tener una segunda cita, además de que eran quien mantenían relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Esto se debe a que gracias a los emojis las personas pueden expresar con más facilidad sus sentimientos al mismo tiempo que crean mayor intimidad con su pareja. Al mismo tiempo cuando las personas reciben un mensaje que contiene emojis perciben mayor interés por parte de su pareja.

Te recomendamos en video: