Rosalía y Dua Lipa usan el mismo traje y revelan la nueva tendencia de la temporada

Dua Lipa y Rosalía usaron el mismo look para diferentes presentaciones y mostraron cual será la tendencia más fuerte esta temporada.

Rosalía y Dua Lipa son dos de las estrellas musicales más populares del momento, pero al parecer ambas comparten más que su amor por la música, su gusto por la moda, ya que no solo ambas son consideradas iconos del estilo, sino que también tienen los mismos gustos al elegir los atuendos que usan sobre el escenario. 

Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada

Descubre cuáles son los colores que más favorecen a tu tono de piel y cómo llevarlos esta temporada

Dua Lipa y Rosalía comparten estilo sobre el escenario

Recientemente ambas lucieron una de las prendas más codiciadas del año con la cual revelaron la tendencia más fuerte de los últimos meses del año, se trata del bodysuit de manga larga de la colección otoño 2019 de la marca Area el cual está adornado con detalles de pedrería.

Dua Lipa Dua Lipa

Ambas usaron esta prenda sobre el escenario, Rosalía optó por una versión en color rojo con medias de red y botas Wicked para su presentación en el evento Made in America, mientras que Dua Lipa usó la versión en color negro junto con botas altas neón de Natasha Zinko para presentarse junto a Blackpink en New Jersey.

Dua Lipa

Sin duda una de las tendencias de los últimos meses del año serán los adornos de pedrería, ya que si bien en años anteriores los flecos fueron los protagonistas de varias prendas, en esta ocasión lo serán los detalles llamativos y brillantes.

Dua Lipa

Te recomendamos en video: