Moda y Belleza

Rosalía tiene el conjunto rojo que todas las morenas deben llevar en su primera cita

Rosalía posó con el conjunto rojo más sexy de top y falda ideal para conquistar en una cita romántica

Rosalía se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo por la forma en que usa las prendas de manera divertida y sexy para resaltar sus atributos al crear atuendos que combinan la comodidad y las tendencias del momento.

PUBLICIDAD

Mientras Rosalía se encuentra preparándose para presentarse en los premios MTV VMA en Nueva York, durante el fin de semana dio un pequeño adelanto de lo que podríamos esperar de sus outfits en el evento al compartir una fotografía de uno de sus looks más sexys y atrevidos hasta ahora.

  1. Los cosméticos de la Bella Durmiente que nos regresarán a nuestra infancia

Se trata de un conjunto de top y falda de lápiz color rojo de la marca Inamorata que hace resaltar la piel morena de la cantante mientras las piezas súper ceñidas del conjunto acentúan sus pronunciadas curvas.

Rosalía

Rosalía completó su look con maquillaje natural, dejando su cabello ondulado suelto y con sus características uñas acrílicas adornadas en un diseño transparente.

Rosalía

Este atuendo es ideal para un look sexy y elegante que podría ser perfecto para conquistar en una primera cita. Si quieres encontrar este look puedes visitar la página de Inamorata, la marca de ropa de la modelo Emily Ratajkowski.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último