Rosalía rinde homenaje a JLo con su look más sexy

Rosalía demostró su admiración por la diva del Bronx con una sutil referencia en su look más sexy hasta ahora y lo compartió en redes sociales.

Recientemente las marcas Concepts y Versace celebraron el cumpleaños número 50 de Jennifer Lopez con el lanzamiento de un modelo de tenis inspirado en uno de los looks más icónicos de la cantante, el cual solo estaría disponible por un periodo corto de tiempo. Gracias a las redes sociales, ahora sabemos que uno de los pares de edición limitada llegó a las manos de Rosalía quien lo presumió con una foto de su look más sexy.

Rosalía muestra cómo dominar la tendencia atleisure para las chicas curvy

Uno de los componentes principales del estilo de Rosalía es su amor por el athleisure y la forma en la que logra incorporar la ropa deportiva en sus looks.

Rosalía lleva los tenis más codiciados de esta temporada

La obsesión de Rosalía por los tenis no es nueva, ya que a través de sus fotografías podemos darnos cuenta de que cuenta con una gran colección de diversas marcas y estilos. En esta ocasión, la española expresó su admiración por JLo llevando el modelo de Concepts x Versace inspirado en el vestido de la marca italiana que la famosa usó en la alfombra roja de los premios Grammy 2000.

Rosalía

Para completar su atuendo, Rosalía apostó por un conjunto deportivo de falda y dudadera crop en tonos grises de la marca Danielle Guizio y calcetines Versace.

Rosalía

Los tenis hacen referencia al "jungle dress" en tonos azules y verdes con una lengüeta tono nude que hace alusión al profundo escote que modeló la cantante y una suela ancha blanca con grecas características de la marca, además el diseño también incluye la cabeza de Medusa de Versace y puntos en braille con la palabra love.

Te recomendamos en video: