Lifestyle

La ‘Sailor Moon’ mexicana que enamoró a los fans de la serie

Una mexicana usó su ingenio para darle un giro diferente a ‘Sailor Moon’

No cabe duda de que el esfuerzo e ingenio que invierten los fans de las series es impresionante y una mexicana demostró tener el ingenio para convertir el clásico uniforme de Sailor Moon,  en algo único.

Destiny Mendoza se convirtió en un fenómeno viral luego de asistir a la Anime Expo 2019 que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, vestida como una Sailor Scout muy mexicana. 

El característico uniforme de Usagi Tsukino tuvo una hermosa e inesperada transformación. Y es que con una falda larga, blusa de volantes y un par de trenzas decoradas con listones, Destiny logró fusionar su serie favorita con lo mejor de las danzas regionales mexicanas para enaltecer su origen.

Recomendados

Esta pareja se inspiró en Sailor Moon para hacer la boda más mágica de todas

10 lecciones sobre amor propio que nos dejó ‘Sailor Moon’ y debemos recordar todos los días

Para confeccionarlo, tuvo que usar más de 12 yardas de tela. «La parte más difícil fue descubrir cómo implementar los accesorios de Usagi, como qué puede permanecer igual o qué debe re-diseñarse en estilo folklórico», mencionó en una publicación.

Los fans de la serie enloquecieron con la creatividad de Destiny, aplaudiendo su esfuerzo en redes sociales.

«Recuerdo haber visto a tanta gente haciendo sus propias interpretaciones de todos sus personajes favoritos. Simplemente decidí si todos pueden hacer eso, por qué no puedo hacer dos cosas diferentes que amo, mi cultura y Sailor Moon, en una sola».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos