Lifestyle

Esta pareja se inspiró en Sailor Moon para hacer la boda más mágica de todas

No cabe duda que es el sueño de todo fan de Sailor Moon

Quienes crecimos en los 90, recordamos a Sailor Moon como uno de los animes más mágicos de todos. Y es que por más que pasen los años, resulta imposible olvidar esos icónicos y coloridos uniformes de colegiala que usaban las Sailor Scout, los brillos, las luces estridentes, los gatos parlantes y por supuesto la entrada entre pétalos de rosa de Tuxedo Mask. ¿Te imaginas una boda inspirada en el poder de la luna?

Pues una pareja decidió hacerla así y por supuesto, logró viralizar el sueño. 

Los novios estuvieron ataviados con peinados coloridos y detalles alusivos a la serie, además hubo un pastel cubierto de estrellas y por supuesto, un cetro lunar que fungió como ramo de bodas

Recomendados

«Muchas personas se han sorprendido de que mi novio me «permitiera» hacer esto, pero el hecho es que ambos estuvimos de acuerdo con el tema, la música y las decoraciones, porque hablaban de nuestros intereses en común. Así que no tengas miedo de mostrar tu lado más nerd ante tus amigos y familiares, ¡haz lo que quieras, es tu día, tu boda!»

Lo cierto es que ella es una gran fan del anime y no existe mejor forma para demostrar su amor que engrandeciendo todo lo que les gusta a ambos. Si algo nos podría dar dolor es el hecho de tener que cortar una torta tan hermosa, creo que literalmente la comería a besos.

El vestido fue hecho totalmente a mano por la novia, quien lució un encaje espectacular en la espalda. Por supuesto, fue inspirado en el atuendo blanco de Serena.

El plan era tener una boda elegante y memorable, con una inyección altamente estilizada del diseño de Sailor Moon en todos los rincones y sin duda, lograron que fuera de lo más mágica.

Quizá para muchas, podría parecer una boda extraña o infantil pero para un verdadero fan del anime, es un sueño hecho realidad que no deja de verse increíble ante los ojos de cualquiera. 

Foto: Shannon Cottrell

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos