Lifestyle

Los 6 grandes efectos que sufrirán los signos por el eclipse total de Sol

Los signos del zodiaco no podrán escapar de los grandes efectos que trae el próximo eclipse total de Sol este 2 de julio.

Este 2 de julio se producirá un eclipse total de Sol visible en Suramérica, que maravillará a todos los fanáticos de los eventos astronómicos.

Es un momento donde la energía de la Luna y el Sol se mezcla, provocando muchos cambios y sensaciones en los signos del zodiaco.

Los efectos que sufrirán los signos por el eclipse total de Sol

La astróloga Mía Pineda publicó en su cuenta de Instagram varias recomendaciones y efectos que estarán presentes en los signos del zodiaco por acción del eclipse.

– Organiza tus prioridades: los eclipses hacen limpieza para que te enfoques en lo que es importante.

– Los eclipses ‘eclipsan’ una situación o persona de tu vida. Al ser de Sol, lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti.

– Los cambios duelen dependiendo de la resistencia que pongamos. Así que fluye y enfócate en aceptar y mejorar tu situación.

– Acepta el momento presente, los cambios que vienen son permanentes.

– El eclipse de Sol es como un eclipse de ego. Al darse en Cáncer, es para soltar la zona conocida que nos limita.

– Este evento astronómico se da al mismo tiempo que la luna nueva, es un inicio fuerte, algo importante acaba para dar paso a lo nuevo.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último