Lifestyle

El parque temático de Hello Kitty pronto será realidad

Hello Kitty World contará con juegos, tiendas, restaurantes, botargas originales e incluso obras de teatro con los personajes de Sanrio.

Si al igual que nosotras eres una fanática de Hello Kitty y los tiernos personajes de Sanrio, te tenemos muy buenas noticias, ya que no la compañía ha agregado un nuevo destino que se colocará en el número uno de nuestra lista de lugares soñados, el parque temático Hello Kitty World.

PUBLICIDAD

El mundo mágico de Hello Kitty World

El nuevo parque de diversiones Hello Kitty World se ubicará en Vietnam y abarcará 30 mil metros cuadrados repletos de juegos mecánicos, atracciones, restaurantes, shows y boutiques dedicados al mundo de Hello Kitty. Este lugar espera albergar a familias de todo el mundo, por lo que han diseñado entretenimiento para todas las edades, desde juegos hasta obras de teatro y áreas de comida inspirada en la famosa gatita y sus amigos.

  1. Los tonos de highlights para morenas que dan más brillo a tu cabello
Hello Kitty World

 

Este parque temático se suma a los cinco parques que Sanrio ha abierto en Tokio, Korea del Sur, China y Malasia y abrirá sus puertas próximamente durante el 2021.

Hello Kitty World

 

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último