Lifestyle

Los hombres de estos signos solo buscan a las mujeres por su físico, no por su intelecto

Son demasiado superficiales los hombres de estos signos, tanto, que muchas veces no querrán conversar contigo, solo admirar tu cuerpo.

La superficialidad de estos signos no tiene comparación.  Aunque intenten valorar tu intelecto, siempre se guiarán más por tu físico: será lo primero que les atraiga de ti.

Signos que buscan a las mujeres solo por su físico

Leo

Es uno de los signos de fuego que siempre vive de las pasiones. Aunque a veces estas pasiones lo motivan a tomar las decisiones equivocadas en el plano amoroso, ya que se deja llevar por las apariencias y superficialidades. En la mujer, antes que su inteligencia y cualidades, se fijará primero en su cuerpo y en lo bella que es. Eso será determinante para que inicie o no una relación.

Aries

Son personas de carácter fuerte y aunque aman una buena conversación, ser estimulados intelectualmente, siempre juzgan a las personas por cómo se ven. Pueden ser tan crueles como para dejar a su novia si engordan unos kilitos. Están en la búsqueda de la mujer con las medidas perfectas 90-60-90. Quieren tener tanto a la mujer bella como a la inteligente en una sola persona.

Tauro

Los hombres de este signo pueden llegar a ser algo autoritarios y piensan que las mujeres solo fueron creadas para satisfacer al hombre. Aunque suene abominable, existen los hombres así, que poco valoran las competencias intelectuales de las mujeres que tiene a su alrededor.

Escorpio

Como ha sido despreciado por algunas mujeres que ha amado, está lleno de resentimiento y busca desquitarse haciendo daño a otras mujeres, usándolas como objetos. Se aprovecha del amor de las mujeres para usarlas en su entero placer, sin tomar en cuenta sus opiniones y pensamientos.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último