Nos encontramos a solo horas de dar la bienvenida a la primavera que para diversas culturas es un momento espiritual de renovación y nuevos comienzos, por lo que han desarrollado varios rituales que ayudan a la energía dentro del hogar a renovarse para mantener un espacio de paz y armonía.
Siembra semillas
Siembra semillas de flores, hierbas de olor o vegetales que puedas tener en tu hogar, esto te ayudará a recordar la importancia de sembrar cosas positivas para poder gozar de sus frutos.
Limpia tu espacio
El orden dentro del hogar permite que las energías fluyan de manera armoniosa además de que permite la paz mental de los habitantes a diferencia del desorden. Toma tu tiempo para organizar tu espacio o deshacerte de las cosas que ya no necesitas.
Agradece a tu hogar
Tu casa no es solo el lugar que te da refugio, es donde vives tu vida, donde logras descansar y pasar tiempo contigo misma, en donde viven las personas a las que amas, es por eso que podrías tomarte el tiempo para agradecerle y reconocer su importancia en tu vida, puedes hacerlo con una meditación en tu habitación o en el cuarto donde te sientas más relajada.
Define algunas intenciones
Enciende una veladora en una habitación de tu hogar y escribe algunas intensiones o metas que tengas en mente cumplir próximamente y mantén esa lista en tu casa cerca del lugar en donde te despiertas, así te motivarás todos los días a cumplir tus propósitos.