Ejercicios para adelgazar los brazos que puedes hacer en casa

Ejercicios en casa que puedes hacer sin necesidad de aparatos para tonificar tus brazos y ganar fuerza en la parte superior de tu cuerpo.

Si estas comenzando tu cambio de vida por uno más saludable, una rutina de ejercicios que se enfoquen a fortalecer todo tu cuerpo es esencial, sin embargo existen algunas áreas que son más complicadas de trabajar que otras y que por lo tanto requieren de atención extra, una de ellas son los brazos, ya que para quienes hemos pasado algún tiempo lejos del gimnasio, esta área puede ser de las más problemáticas. Es por eso que hemos descubierto los ejercicios en casa para adelgazar los brazos que puedes hacer sin salir de tu casa y que no requieren equipo especial.

Peinados de trenzas para transformar tu look sin ir al salón de belleza

Peinados de trenzas fáciles y hermosos que te ayudarán a cambiar tu look cada día durante esta temporada, sin salir de tu casa.

Ejercicios en casa para brazos

Plancha

Adopta la posición de plancha, con la punta de tus pies apoyadas y la palma de tus manos en el suelo a la altura de tus hombros.

Sostén tu peso con una mano mientras con la otra tocas tu hombro opuesto y repite esta acción con la otra mano, una vez que lo hayas hecho con tus dos manos tendrás una repetición.

Continúa alternando los lados hasta hacerlo 10 veces en series de cuatro.

ejercicios en casa ejercicios en casa

Plancha lateral

Adopta la posición de la plancha y carga el peso hacia el lado derecho hasta que tu hombro derecho esté sobre tu mano izquierda, con las piernas extendidas pon tu pie izquierdo sobre el derecho y levanta tu brazo izquierdo hacia el techo de forma que se cree una linea entre tu brazo que esta apoyado y el que sostienes hacia el techo.

Mantén esta posición contrayendo tus abdominales y glúteos por cinco segundos y cambia al otro lado, repite 8 veces en series de 4.

ejercicios en casa

Lagartijas

Comienza en la posición de la plancha y dobla tus codos para que tu pecho baje al ras del piso, si lo necesitas puedes apoyar tus rodillas.

Una vez que hayas bajado lo más que puedas sin tocar el suelo, empuja con las palmas de tus manos hacia el piso y vuelve a la posición inicial. Repite 10 veces en series de 4.

ejercicios en casa ejercicios en casa

Lagartija inclinada

Con ayuda de una silla adopta la posición de plancha con tus manos sobre el asiento y tus piernas rectas sobre el piso, dobla tus codos y baja tu tronco hacia la silla y después regresa a la posición inicial.

Repite este movimiento 10 veces en series de 4.

ejercicios en casa ejercicios en casa

Box Dip

Usando la misma silla, colócate de espalda hacia la silla y tus manos sobre el asiento mientras doblas tus rodillas y caminas hacia enfrente hasta que solo te sostengas con tus manos sobre la silla y tus talones sobre el piso.

Dobla tus codos al mismo tiempo que bajas tu cadera hacia el piso y después empuja con tus manos para volver a la posición inicial. Repite 10 veces en series de 4.

ejercicios en casa

Te recomendamos en video: