Lifestyle

Los mejores memes que dejó la caída mundial de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, sufrió una nueva falla y los memes sobre el tema inundaron las redes

Acorde a varios reportes en las redes sociales, WhatsApp presentó graves fallas en muchos países, no abriendo o evitando el envío y descarga de contenido multimedia.

Esto provocó que miles de usuarios se volcaras a las redes sociales a comentar lo sucedido, un suceso que dejó a muchos sin poder comunicarse con sus familiares y amigos.

Luego de que se reportara una caída de Facebook e Instagram, millones de usuarios de WhatsApp vieron con impotencia como la aplicación no les permitía adjuntar contenido multimedia y se tardaba más de lo normal para enviar un mensaje.

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, acumula más de dos billones de usuarios.

Su máxima competencia, Telegram, no llega ni a la mitad de usuarios que WhatsApp. Por lo general, las personas recurren a Telegram cuando la aplicación del doble check azul falla.

Los memes fueron tan inventivos como hasta utilizar algunas escenas de Roma, la oscarizada película de Alfonso Cuarón, para transmitir su pesar por no poder enviar un archivo multimedia.

https://twitter.com/BiasTobias_/status/1105909289716191232

No se sabe nada oficial sobre la falla de estas tres aplicaciones, las más utilizadas en el mundo de las redes sociales y la mensajería, pero no es la primera vez que sucede. Por lo general, solo dura unas pocas horas.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último