Lifestyle

Horóscopo: Acuario tendrá un renacer en lo romántico durante el fin de semana

Para las nacidas bajo el signo de Acuario, este podría ser si fin de semana ideal para el amor

Durante este fin de semana del 9 de febrero, los nacidos en acuario vivirán un gran renacer romántico, esto acorde a la astróloga Carol Pavlisin.

Cuando se trata de amor, todo el 2019 busca ser un año más casual para ti. Según Pavlisin, es probable que puedas esperar «conexiones instantáneas, conexiones insostenibles» que sean nuevas, emocionantes y repentinas. En otras palabras, puedes conocer a personas que son temporales pero realmente divertidas. Ya que Júpiter se mudará a través de tu Casa de Amistades, no es una mala idea salir con tus amigos y conocer gente nueva sin ninguna expectativa. Si estás buscando, asegúrate de pedirles a tus amigos que te presenten nuevas opciones. Como dice Pavlisin: «Esto definitivamente traerá más suerte a tu vida en el departamento de amor».

Acuario, es tu año

Así que si eres Acuario, no dudes en aventurarte en el amor durante el fin de semana, puede que logres conocer a tu príncipe azul y pases un 14 de febrero enamorada y no sola como esperabas pasarlo.

Nada de retraerte, sal a fiestas, visita cafés de moda en tu ciudad, socializa, conocer gente nueva no hará daño en tu vida y te dará la posibilidad de nuevas conexiones provechosas tanto en el amor como en el trabajo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos