Sueños, aspiraciones y alegría, la “brújula” en su vida de estos cinco signos

Todos los seres humanos alguna vez en la vida nos sentimos abrumados, sin dirección y con la “brújula” desorientada.

Todos los seres humanos alguna vez en la vida nos sentimos abrumados, sin dirección y con la “brújula” desorientada. Con la ayuda de ciertos elementos podemos retomar el camino de la alegría, la felicidad y hasta la inspiración para tener la tranquilidad que necesitamos.

“En los tiempos que corren, nuestra brújula interior a veces se ve alterada y nos sentimos totalmente perdidos. El bosque será menos frondoso y los árboles empezarán a desaparecer con nuestra brújula a buen recaudo”, asegura la experta en temas del zodiaco, Alicia Galván.

Conoce cuál es la brújula de estos cinco signos y cuando se sienten perdidos:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries posee un camino totalmente marcado y aunque es complicado que se separe de él, no es algo que no pueda suceder. Para poder volver a centrarse recurre a algo muy especial, sus recuerdos y promesas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis es un especialista en perderse siempre que pueda. Lo hace de forma sistemática, pero siempre volverá más tarde que temprano. La forma de conseguir nuevamente el camino a la prosperidad es gracias a un gran amigo que le dará la mano para continuar a su lado.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Puede que estés esperando que pase algo para poder encontrarte a ti mismo, no te pierdes en un bosque sino en tus propios temores internos. Solo cuando seas capaz de enfrentarte a ellos conseguirás salir de ese círculo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Las depresiones son algo que pueden afectar a este signo hasta hacerle sentir como la persona más desgraciada de este mundo. Para salir de esa idea catastrofista nada mejor que un buen libro lleno de nuevas ideas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario no suele tener problemas a la hora de perderse, es más, seguramente lo está deseando cada cierto tiempo. Salir de su zona de seguridad de la mano de un viaje lejano puede ser una manera de encontrar el camino de vuelta.

Te recomendamos en video: