La decisión de hacerse tatuajes se basa en un gusto muy personal. A algunos les encantan los tradicionales, pero hay quienes optan por algo más avanzado y surrealista. Pero hay un estilo que será tendencia en 2019: la líneas finas.
No representan un arte nuevo, ya se ha vuelto popular en los últimos años. Sin embargo, un experto en la materia pronostica que se impondrán este año. Estos tatuajes suelen ser minimalistas y sin sombras, pero de buen exposición.
El tatuador Keith «Bang Bang» McCurdy, nacido en Nueva York, afirmó que la diferencia ahora será el tamaño. «Con trabajo de líneas finas, recientemente los artistas se han mostrado más dispuestos a hacerlo y salir de la zona de confort», dijo a PopSugar.
McCurdy ha trabajo con tatuajes en piel de famosos como Selena Gómez, Rihanna y Kendall Jenner. «A medida que se vuelvan más comunes, se volverá más de moda el hacerse trabajos más grandes y complejos. Cuando los tatuajes son aceptados, las personas estarán menos preocupadas por qué desean hacerse.».
A través de su cuenta en Instagram, el especialista en tatuajes comparte algunas de sus obras. Y es que definitivamente, este estilo marcará pauta en 2019.