Lifestyle

Estos son los signos que se verán más afectados en sus relaciones por la Luna de sangre 2019

La Luna de sangre 2019 sucederá esta noche y a pesar de que su energía afectará a todos los signos, algunos sentirán cambios de manera más drástica que otros.

La Luna de sangre 2019 sucederá esta noche, este evento es especial por que viene acompañado de un eclipse lunar, un fenómeno que no volverá a ocurrir hasta 2021. También es la primera Luna llena del año, lo que significa que impactará aun más en las relaciones de cada signo e incluso hará a algunos más afortunados en este plano.

Signos más afectados por la Luna de sangre 2019

Aries

Mientras otros signos pueden sentirse preocupados por que sus relaciones no están marchando como ellos quieren, tu estarás disfrutando de un estado de relajación, ya que sentirás una mayor conexión con tu pareja y la comunicación fluirá de manera natural.

  1. La técnica de color para mantener tu balayage por más tiempo que será tendencia esta temporada

Libra

Durante este fenómeno sentirás la fuerza de la luna en un aspecto romántico, lo que te hará sentir mucho más seductor y abierto a las posibilidades de nuevas relaciones en tu vida.

Leo

La Luna de sangre ocurre en tu signo, lo que significa que será una excelente oportunidad para reconectar con amigos o familia con los que has perdido contacto. En tu vida amorosa encontrarás mejores formas de comunicar tus deseos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos