Lifestyle

Así es como la cuadratura de Venus y Marte afectará tus relaciones esta semana

La cuadratura de Venus y Marte del 11 de octubre afectará de manera positiva el área de las relaciones de cada signo del zodiaco

Venus sobre Tauro Venus sobre Tauro

El 11 de octubre, Venus en Escorpión creará una alineación en Marte en Acuario, lo que afectará la vida amorosa de cada signo. En la astrología, una cuadratura representa a dos planetas que se encuentran a 90 º y por lo tanto afectan a sus aspectos mutuamente, esto no necesariamente significa malas noticias, pues en esta ocasión traerá suerte a cada signo del zodiaco. A continuación te decimos cómo la cuadratura de Venus y Marte te dará suerte este mes.

PUBLICIDAD

Signos de agua

Escorpión

Encontrarás que puedes resolver cualquier conflicto si hablas desde el corazón, posiblemente tu comunicación mejorará y encontrarás calma en tus relaciones.

Cáncer

Será un momento mágico para ti pues encontrarás a la persona que haz estado buscando y sabrás cuál es el momento ideal para acercarte y hacer claras tus emociones.

Rituales de la Luna nueva que te ayudarán a tener suerte este mes

Piscis

Tendrás la oportunidad de viajar y experimentar cosas nuevas, esto te ayudará a tener mayor claridad en el camino que seguirás en tu vida amorosa.

Signos de aire

Libra

Aprenderás a escuchar a tu pareja con mayor atención, esto te ayudará a entender sus necesidades en este momento.

Géminis

Aunque es posible que hayas sentido tensión en tus relaciones en meses pasados, esta vez al fin lograrás establecer un diálogo con las personas cercanas a ti.

Acuario

Sentirás más pasión durante estos días, lo cual puede funcionar a tu favor si sabes canalizarlo para descubrir nuevas formas de conectar con tu pareja.

Signos de tierra

Tauro

Puede ser que descubras que estás listo para dar el siguiente paso en tu relación, confía en tu intuición y no temas mostrar tus sentimientos.

Virgo

Encontrarás la confianza en ti para expresar tus sentimientos, aprovéchala para recibir el consejo y apoyo de tus seres queridos.

Capricornio

Encontrarás que la amistad será tu mejor aliado esta temporada, pues tus amigos te ayudarán a ver una nueva perspectiva de la situación en la que te encuentras.

Horóscopo de abril 2019

Signos de fuego.

Aries

Descubrirás que los cambios en tu vida pueden ser positivos, deja que tus seres queridos te apoyen durante este momento de transición, al final serás recompensado.

Leo

La cuadratura de Venus y Marte te ayudará a tener mayor seguridad en tu vida una vez que veas claramente tus defectos y necesidades, mantente atento a las señales.

Sagitario

Encontrarás que las lecciones pasadas te servirán durante este momento, pues sabrás actuar en un momento de crisis y lograrás ayudar a un ser querido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último