Las personas “orgullosas” se caracterizan por no dar el brazo a torcer y por recordar siempre una reconocida frase: “Primero yo, segundo yo y tercero yo”. Existen varios signos del zodiaco con esta personalidad y lo recomendable es tener precaución o saber sobrellevarlos para no sufrir un mal rato.
Acá te presentamos los tres signos más orgullosos del zodiaco:
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Son muy egocéntricos. Generalmente son impulsivos y exagerados, son conocidos por su orgullo e individualismo. Quienes están bajo este signo normalmente les gusta controlar la situación y detestan salir perdiendo de una discusión, incluso cuando perciben que están equivocados.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Son de carácter volátil y difícil de manejar. Escorpio es otro signo muy fuerte. Su principal característica es que le encanta dejar claro que siempre tiene la razón, y que sobre todo rechaza los engaños y traiciones.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Se caracterizan por ser excelentes compañeros, pero si son traicionados, todo cambia. Muy raramente suelen perdonar y pedir disculpas se les hace muy difícil. Son orgullosos y pocas veces logran admitir algún error. Si tienes una pelea con un aries, lo mejor dejar pasar varios días y esperar que las aguas se calmen.