Por redacción Nueva Mujer
Soñar que caemos al vacío o mientras caminamos es uno de los sueños más comunes pues miles de personas lo han experimentado, es un sentimiento tan real que en muchas ocasiones incluso logra sacarnos del sueño de manera abrupta.
Aunque tiene muchos significados, el más común se asocia con la inseguridad e inestabilidad que estamos viviendo en ese momento. Tal vez estemos preocupados por algo que acontece en ese momento y no sabemos cómo resolver. También puede significar que el sentimiento de culpa que nos asecha y no nos deja en paz.
DESCUBRE MÁS:
- ¿Has soñado con arañas? Este podría ser el significado
- Este es el significado de soñar que contraes matrimonio
- El consejo de cada signo para encontrar el amor ¡Este es su punto fuerte!
Sí sueñas con una caída, significa que te sientes poco capaz y que tu inseguridad pueden llevarte al fracaso, a no continuar con los planes que te has trazado, deberás trabajar más, ser constante y luchas por lo que quieres. Este sueño puede ser un aviso de que debes fortalecer tu carácter y confiar más en ti.
Cuando sueñas que te caes, pero no tienes temor, entonces significa que podrás afrontar los problemas que tienes enfrente, que no flaquearás y que encontrarás una salida a eso que está robándose tu tranquilidad. Por otra parte, soñar que caes el vacío es un reflejo de un periodo de ansiedad y miedo de no estar a la altura de las circunstancias de vida del momento.