Lifestyle

Joss Stone posó desnuda para campaña de PETA contra el uso de piel de cocodrilo [FOTOS]

La cantante británica usó un maquillaje que simula a este animal, con el objetivo de concientizar acerca del uso de las pieles para fabricar prendas de lujo.

En una nueva muestra de compromiso con la protección de los animales, y continuando con la línea de artistas de la talla de Pink, Paul McCartney y Ke$ha, la cantante británica Joss Stone es la protagonista de la nueva campaña del grupo ecologista internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) en contra del uso de pieles de animales.

En esta oportunidad, la intérprete de 28 años posó desnuda y maquillada de una manera tal que pareciera estar usando una piel de cocodrilo, realizando un llamado a boicotear y luchar en contra del uso de animales exóticos para la creación de complementos de lujo y accesorios de moda.

En particular, PETA acusa en esta campaña a la compañía Hermes, reconocida por la producción de accesorios de cuero listos para usar y relojes de alto lujo, por la matanza de miles de cocodrilos y aligátores, con el objeto de confeccionar bolsos, guantes, cinturones y más elementos fashion.

“Aunque no tenga el mismo cariño a los cocodrilos como a perros o caballos, sabemos bien que cada animal merece vivir sin sufrimientos. Cuando la gente verá lo que sufren estos animales y como son sacrificados para producir bolsos y otras cosas, espero que entiendan que ha llegado la hora de decir basta. Esos accesorios están manchados de sangre y los que los compran son igualmente responsables que los realizadores materiales de esas matanzas”, afirmó la artista.

Sin embargo, no es la primera vez que Stone acepta desnudarse para PETA, ya que en febrero de 2011 posó con la bandera del Reino Unido en sus espaldas y sólo abrazada a un oso de peluche, a forma de crítica hacia el uso de pieles por parte de la Guardia Real.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último