Lifestyle

Cómo preparar un sorbete de toronja y albahaca

¡Refrescante combinación de sabores que te encantará!

Viajar es también, y en gran parte para muchos, una experiencia culinaria. Uno de los sabores que más se recuerdan de Italia no son sus maravillosas pastas o pizzas, sino su exquisita (y me atrevería decir que inigualable) forma de hacer helados. Uno de los que más me encantó, fue el que probé de aranccia rossa, o toronja.

Este sorbete puede ganarse un lugar de honor en sus corazones. La albahaca se lleva excelente con los cítricos, así que estoy segura que les encantará. ¡Delicioso!

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 2 tazas de agua
  2. 1 ¾ tazas de azúcar
  3. 2 limones, el jugo y la cáscara
  4. 1 taza llena de hojas de albahaca
  5. Una pizca de sal
  6. El jugo de 4 grandes toronjas color rubí

Cómo hacer el sorbete de toronja y albahaca

  1. Hierve el agua y el azúcar a hervir en una cacerola pequeña. Una vez que hierva añadir la ralladura de limón, hojas de albahaca y sal. Revuelve, retira del fuego y cubre. Hunde las hojas de albahaca en el jarabe simple durante al menos 20 minutos.
  2. Mientras tanto, agrega el jugo de limón para una jarra que pueda contener 4 tazas. Exprime el jugo de los pomelos en la jarra hasta que hayas medido 3 tazas de jugos combinados.
  3. Cuela el jarabe simple y deseche las hojas de albahaca. A continuación, mezclar el almíbar con el jugo. Refrigere durante 2-3 horas (o para acelerar, pusieron en el congelador durante 1 hora.
  4. Vierte la mezcla de sorbete en una máquina para hacer helados eléctrica. Enciende y mezcla durante más de 20 minutos, hasta que la mezcla alcance una consistencia suave.
  5. Sírvelo de inmediato o guárdalo en un recipiente hermético.

Fuente: A spicy perspective

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último