Lifestyle

Sándwich de pastrami de Cuando Harry conoció a Sally

Una conversación y dos sándwiches de pastrami. Sally puede ser muy convincente cuando quiere fundamentar su respuesta. ¡Cuando comer es un placer!

Si preguntas por una película que reúna el placer y la comida en una escena, quizá la respuesta más repetida sea: When Harry Met Sally. Película del año 1989, dirigida por Rob Reiner y escrita por Nora Ephron, quien nos sorprendió hace unos años con Julie and Julia y antes con Tienes un E-mail.

Los protagonistas de este filme son Billy Crystal y Meg Ryan, dos jóvenes preuniversitarios que coinciden en un viaje hacia Nueva York, trayecto en el que comentan diversos detalles de la vida, incluyendo la razón de Harry para decir que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

Llegando a Nueva York se separan y comienzan sus vidas, cada uno por su lado.  A lo largo de la historia se encuentran y vuelven a desaparecer, hasta que un día comienzan a salir y se hacen amigos. Cenan, conversan, comparten sus dramas sentimentales y conviven, felizmente, como dos personas que conforman una amistad.

En una de estas salidas, específicamente en el local Katz’s Delicatessen, piden dos sándwiches de pastrami con algunos acompañamientos. Mientras comen, Harry le comenta a Sally lo satisfecha que puede dejar a una mujer en el ámbito sexual. Ante esta declaración, ella le advierte que son muchas las mujeres que pueden fingir un orgasmo; él no queda conforme, por tanto Sally comienza a gemir, tomándose el pelo y subiendo el volumen cada vez más sin detenerse ante la mirada atónita de los demás comensales. Termina de fingir el orgasmo y una mujer de una mesa cercana le dice al camarero: “quiero lo mismo que ella“, señalando a una Meg Ryan sin inhibiciones y satisfecha de fundamentar su respuesta con la recreación.

Finalmente, como toda comedia romántica, la pareja de amigos se transforma en amantes y deciden pasar la vida juntos, luego de que Harry fuera a encontrar a Sally a una fiesta, quién le dice:

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Si algo podemos garantizar, es que la comida puede ser el más exquisito placer, ahora, el nivel que puedas darle, es cosa personal. Anímate a preparar este sándwich de pastrami, vuelve a ver la película (está en Netflix) y come algo rico. Quién sabe, después de degustar este preparado puedes hacer algo más para no fingir un orgasmo. ¡A cocinar!

Ingredientes

  1. 2 rebanadas de pan de centeno o integral
  2. 300 gr de pastrami
  3. Rodajas de cebolla morada
  4. 1 cucharada de mostaza
  5. 30gr de pepinillos

Cómo preparar el sándwich de pastrami de Cuando Harry conoció a Sally

Simplemente se untan los panes con la mostaza y se colocan el resto de los ingredientes. Rápido y delicioso.
Fuente: Cocina y vino

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último