Lifestyle

Licuado verde de aguacate y pera

¡Arriba corazones! Tengan un excelente día con un súper rico batido.

En Sabrosía, nos encantan las peras, punto. Y no sólo por deliciosas, también por sus altos contenidos de fibra, antioxidantes y anti-inflamatorios. Es una dulce manera de despertar y cuando hay en mi casa nunca me las pierdo.

El aguacate es otro tesoro de la naturaleza para nuestra alimentación. Aunque nunca los asociamos con la fruta, en realidad lo son, y una que es súper. Porque además de su alta cantidad de antioxidantes, también aumenta tus grasas saludables y consumo de calorías sin subir tus números en proteínas o carbohidratos. O sea, que te ayuda en lo que necesitas sin agregar nada negativo. También tienen alto contenido en fibra, potasio, vitamina E, complejo de vitamina B y ácido fólico.

¿No son las cualidades perfectas para un desayuno? Nosotros creemos que sí, por lo que les traemos esta riquísima receta de licuado para comenzar la mañana y lo mejor de todo: es apta para todos, con un guiño especial a los veganos y a los intolerantes a la lactosa.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1 aguacate Hass maduro (o palta)
  2. 1/2 taza de tofu drenado
  3. 1 taza de jugo de pera
  4. 2 cucharadas de miel
  5. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
  6. 2 tazas de hielo

Cómo hacer licuado verde de aguacate y pera

Corta el aguacate en cuatro y deshazte de la piel y el hueso. Muele el aguacate, el tofu, el jugo, la miel y vainilla en la licuadora hasta que quede suave.

Agrega el hielo, y mezcla hasta que quede suave. Finalmente, disfruta de un desayuno que te dejará esa sensación de estar satisfecho durante mucho tiempo, los licuados y las sopas son los secretos mejor guardados de las dietas.

Si este batido no se te antoja demasiado, o no te sientes valiente, ¡No te preocupes! Tenemos una larga lista de licuados deliciosos.
Fuente: Martha Stewart

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último